Home

Deportes

Artículo

| Foto: Galatasaray

FÚTBOL

En video: Falcao anotó su primer gol, tras el regreso de la liga turca

El colombiano marcó su primer tanto desde el retorno del fútbol en Turquía frente al Gaziantep.

21 de junio de 2020

Por primera vez, desde el reinicio de la liga turca, Falcao García marcó gol con el Galatasaray. El colombiano marcó el 1 a 1 parcial de su equipo frente al Gaziantep.

Falcao marcó después de lograr una buena pared con Sofiane Feghouli en la que quedó mano a mano con el portero rival y definió inteligentemente con un remate rastrero de pierna derecha.

El gol de Falcao al minuto 36 significó el empate parcial para su equipo, que luego se adelantó por 3 a 1. Además, sirvió para que el colombiano llegara a los 10 tantos con el Galatasaray en la presente temporada.

En el minuto 75 del encuentro, el Tigre debió retirarse por una molestia en el gemelo de la pierna derecha, de la que se desconoce su gravedad. 

La tempordada de Falcao ha estado marcada por las lesiones, pero cuando está bien fisicamente demuestra un alto nivel y contribuye con goles para su equipo.

El cierre del partido fue dramático pues en el minuto 94, el Gaziantep logró el empate con un golazo de chilena, pero este fue anulado después de que revisaran la jugada y se encontrará una falta previa.

Luego el equipo de Falcao cometió penal y alfinal terminaron sufriendo un inesperado empate 3 a 3 en un partido que dominaban.

Esta jornada fue positiva para los jugadores colombianos en Europa, pues Duván Zapata marcó doblete en la victoria del Atalanta por 4 a 1 frente al Sassuolo.

Además, Jeisson Murillo volvió al gol después de tres años al anotar en la goleada 6 a 0 del Celta de Vigo frente al Alavés.