Home

Deportes

Artículo

Este fue el cuarto gol del año para el colombiano. | Foto: Bayern München

FÚTBOL

En video: El golazo de James que refleja su gran momento en el Bayern

El jugador colombiano anotó un bonito tanto en la victoria de su equipo frente al Wolfsbrugo. Llega a punto al partido más importante en lo que va de la temporada frente al Liverpool.

9 de marzo de 2019

James Rodríguez ha retomado su rol de jugador fundamental en el Bayern Múnich. El jugador colombiano fue figura en el duelo frente al Wolfsburgo marcando uno de los goles para el triunfo de su equipo  en la Bundesliga.

El 11 del Bayern marcó en el minuto 52 con un gran remate de media distancia en el que ubicó la pelota en el palo inferior derecho, imposible para el arquero Castells.

El colombiano celebró su cuarto gol en la presente temporada de la Bundesliga con un baile junto con su compañero Rafinha.

Jamesya había participado en el segundo gol con un brillante pase previo a la asistencia de Gnabry a Lewandowski.

El equipo bávaro llega a punto con este triunfo para el duelo frente al Livepool por los octavos de final de la Champions League, que será el próximo martes en el Allianz Arena. El primer partido en Inglaterra había terminado 0 a 0.

En las últimas horas se conoció que el club va a ejercer la opción de compra sobre el cucuteño. Karl Heinz Rummenigge, director deportivo de club, dijo que estaban muy felcices con el desempeño del colombiano y que lo iban a comprar al Real Madrid.