Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/23/2019 12:20:00 PM

En video: El golazo de volea con el que Zenit de Barrios perdió el liderato de su grupo en la Champions

Marcel Sabitzer anotó el mejor gol en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Los colombianos Cuesta y Lucumí sufrieron al Liverpool, David Ospina estuvo en la banca y el Barcelona ganó sufriendo.

En video: El golazo de volea con el que Zenit de Barrios perdió el liderato de su grupo en la Champions En video: El golazo de volea con el que Zenit de Barrios perdió el liderato de su grupo en la Champions Foto: AFP

Este miércoles se disputó otra emocionante jornada de Champions League en la que el mejor gol fue marcado por el austriaco Marcel Sabitzer con una impresionante volea cruzada en la victoria RB Leipzig sobre el Zenit, del colombiano Wilmar Barrios, por 2 a 1.

El volante cartagenero participó en los 90 minutos de la derrota que le costó el liderato del grupo G al equipo ruso, que ahora es segundo con 4 puntos, detrás por 2 puntos del líder que es el RB Leipzig.

Otros colombianos que tuvieron una jornada negativa fueron los defensores centrales Carlos Cuesta y John Lucumí del Gante de Bélgica, que fueron arrollados por el Liverpool en un encuentro que terminó 4 a 1 a favor de los Reds.

Pese a la derrota la joven dupla de colombianos no cometió errores individuales sino que fue superada por el juego colectivo del campeón defensor de la Liga de Campeones.

Otro jugador nacional que podría ver acción en esta jornada era David Ospina. Pero el arquero colombiano no estuvo en la victoria Napoli por 2 a 3 sobre el Salzburgo, en la que el belga Driers Mertens superó a Diego Armando Maradona como el segundo máximo goleador del club Azurri.

La situación del arquero de la Selección Colombia es preocupante porque no ataja con su club desde el pasado 28 de septiembre y apenas ha tenido tres apariciones en lo que va de la temporada.

Ospina estuvo en el partido de la Selección Colombia contra Chile, teniendo buen rendimiento pero la continuidad es clave en el fútbol y más en la posición de arquero.

En otros encuentros, El Barcelona asumió el liderato de su grupo con un sufrido 1 a 2 sobre el Slavia Praga, en el que marcó Messi, y  el Chelsea se impuso en Ámsterdam y frenó así al Ajax, hasta ahora imparable en el gran torneo europeo.

El Barcelona había comenzado este curso en el ‘Grupo de la Muerte‘ (el F) del torneo con un empate en Dortmund, pero tras ganar al Inter de Milán en la anterior jornada suma ahora otros tres puntos que le dejan con 7 unidades.

El equipo de Ernesto Valverde supera así en tres puntos a Inter de Milán y Borussia Dortmund, que tienen 4 puntos cada uno y que se midieron este miércoles en la capital lombarda, con victoria italiana por 2-0. El Slavia de Praga es colista, con un punto.

También reforzó su posición otro equipo inglés, el Chelsea, que firmó un gran triunfo por 1-0 en Ámsterdam ante un Ajax que venía de ganar las dos primeras jornadas.

El belga Michy Batshuayi decidió el partido en el minuto 86 y permitió a los ‘Blues‘ alcanzar a 6 puntos en lo alto de la tabla del grupo H al propio Ajax.

La Champions volverá el próximo 5 y 6 de noviembre con la fecha 4.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.