Home

Deportes

Artículo

| Foto: Galatasaray

FÚTBOL

En video: En su debut, Falcao marcó su primer gol con el Galatasaray

El jugador colombiano anotó su primer tanto en Turquía frente al Kasimpasa.

13 de septiembre de 2019

Rdamel Falcao García no ha tardado mucho en justificar su millonaria contratación por el Galatasaray. En el minuto 38 del partido frente al Kasimpasa, el colombiano ha logrado su primer rugido de gol en el fútbol turco.

El colombiano marcó gracias a un remate que se desvió en un el defensor Ben Youseff y terminó entrando al arco.

Antes de su estreno, el Tigre había generado muchas expectativas con un apotéosico recibimiento en el aeropuerto y otro en la presentación oficial del equipo en el estadio Turk Telekom.

Esta es la quinta liga europea en la que marcá el 9, que ya había celebrado en Portugal, España, Argentina, Inglaterra y Francia.

Antes del gol el colombiano ya había inquietado el arco del equipo rival con dos disparos que también hubieran podido terminar en el fondo de la red.

Gracias al tanto del samario, el Galatasaray ganó el partido por 1 a 0, con Falcao como gran figura.

El colombiano salió en el minuto 90 minutos del encuentro con una ovación de los seguidores de los Leones de Turquía, que ya empiezan a disfrutar de su gran estrella.

El Tigre tuvo cuatro disparos al arco, acertó el 80% de sus pases (20 de 26) y recibió una calificación de 7,5 de la página de estadística WhoScored.com.

La próxima salida de Falcao con su nuevo equipo podrá ser el próximo miércles frente al Brujas de Bélgica por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA CHampions League. El otro partido de la zona será entre el Real Madrid y el PSG en París.