Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

COPA AMÉRICA

En video: James de lujo: tunel a Messi y sombrerito a Otamendi

El astro colombiano jugó un brillante partido y dejó varias jugadas para el recuerdo en la victoria de Colombia 2 a 0 frente a Argentina.

15 de junio de 2019

Colombia jugó un partido redondo frente a Argentina que resultó en una victoria 2 a 0 en el debut de la Copa América. Uno de los jugadores más importantes del partido fue James Rodríguez, que fue claro con la pelota y se dio el lujo de ejecutar varias jugadas brillantes.

Una de las acciones que quedó en la retina de los aficionados fue un tunel del 10 al otro 10, nadie menos que Lionel Messi, uno de los más grandes de la historia. Se trató de un pase para Falcao en el que el argentino quedó en ridículo. 

Nicolás Otamendi fue otra víctima de la estrella colombiana que mostró todo su repentismo con un sombrerito al tinturado defensor del Manchester City, que es uno de los mejores centrales de Europa.

James también sobresalió con un brillante cambio de frente con destino a Roger Martínez, que finalizó esta jugada con el golazo que abrió el marcador en el minuto 71.

Duván Zapata selló la victoria colombiana con otro tanto en el cierre del partido.

James acertó el 89% de sus pases y tuvo una calificación de 7,23 según el portal de estadísticas WhoScored.

Roger Martínez recibió la calificación más alta con 7,9.