Home

Deportes

Artículo

El equipo de LeBron recibió un premio de 350.000 dólares y el de Antetokounmpo 150.000, que fueron destinados a distintas organizaciones benéficas. | Foto: AFP

NBA

En video: Las mejores jugadas del juego de las estrellas de la NBA

El equipo de LeBron James logró el triunfo pero más allá del resultado los aficionados se deleitaron con espectaculares jugadas de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

17 de febrero de 2019

Con la llegada de la era de las redes sociales, la NBA poco a poco se ha convertido en la liga deportiva más importante de los Estados Unidos. Las jugadas espectaculares se viralizan fácilmente y sus jugadores son estrellas fuera y dentro de la cancha.

El evento en el que se reúnen estas figuras se reúnen cada año para deleitar a sus seguidores es el fin de semana de las estrellas, en el que se realiza los tradicionales concursos de clavadas y triples, y se cierra con el partido de estrellas en donde participan los mejores 24 basquetbolistas del planeta.

Como era de esperarse el encuentro fue todo un show y los equipos de LeBron James y Giannis Antetokounmpo, los dos capitanes, protagonizaron un duelo inolvidable gracias a las espectaculares acciones en el Time Warner Arena de Charlotte.

El Team LeBron se impuso en la edición 68 del Juego de las Estrellas de la NBA al Team Giannis con marcador de 178-164 en Charlotte tras remontar 20 puntos de diferencia en el marcador.

Por el equipo del astro de los Lakers LeBron James se lució el astro Kevin Durant con 32 puntos y siete rebotes, mientras que por los derrotados el mejor fue el propio capitán Giannis Antetokounmpo con 38 y 11 tableros.

Durant, de los Golden State Warriors, fue declarado el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

En un partido dinámico, de constante ida y vuelta, un tiro de tres de Durant a siete minutos del final había aumentado la ventaja 161-155 para el conjunto de LeBron, y el alero de los Warriors añadiría dos triples más en el desenlace, para certificar la victoria de los de negro y su segundo MVP, tras llevarse también el galardón en 2012.

Esta fue la ocasión para rendir un homenaje a Dirk Nowitski y Dwyane Wade, jugadores que probablemente se retiran en esta temporada y recibieron una invvitación especial para disputar su último juego de las estrellas.

El equipo de LeBron recibió un premio de 350.000 dólares y el de Antetokounmpo 150.000, que fueron destinados a distintas organizaciones benéficas.

Pero más allá del resultado, lo que quedó en la mente de las espectadores fueron las espectaculares jugadas que se dieron por doquier en este icónico partido

Noticias relacionadas

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store