Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2019 5:02:00 AM

Fernando Gaviria se retira del Giro de Italia

Por recomendación médica, el colombiano no continuará en la competencia. Alcanzó a conquistar el primer puesto en la tercera etapa tras la descalificación de Viviani.

Fernando Gaviria se retira del Giro de Italia El ciclista antioqueño se retiró este viernes en la séptima etapa del Giro de Italia. Foto: Luk BENIES / AFP

Fernando Gaviria dijo adiós en la séptima etapa del Giro de Italia. El colombiano alcanzó a subir al podio como ganador de la tercera etapa de la competencia luego de la descalificación de Elia Viviani. Su estado físico obligó al pedalista a retirarse este viernes de la carrera tras un continuo dolor de rodilla. 

Le recomendamos: Por centímetros, Fernando Gaviria fue segundo en la quinta etapa Giro de Italia

El anuncio lo hizo su equipo, el UAE Emirates a través de las redes sociales. “Después de una fuerte primera semana, Fernando Gaviria se ha visto obligado a renunciar a la carrera debido al dolor en su rodilla izquierda que ha tenido durante los últimos días. ¡Ánimo Fernando!”.

Lo mismo hizo la organización en su cuenta de Twitter. 

Gaviria es el segundo corredor colombiano que se queda por fuera de la competencia. Su compañero Juan Sebastián Molano, fue suspendido temporalmente por tener "resultados fisiológicos aparentemente inusuales" en un control interno de salud del equipo. Con el retiro del corredor antioqueño, el UAE Emirates se queda con seis ciclistas en la ronda italiana. 

En contexto: Por descalificación de Elia Viviani, Fernando Gaviria gana la 3ª etapa del Giro

El pedalista colombiano se concentrará ahora en su preparación para el Tour de Francia.

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.