Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/6/2019 8:03:00 PM

Fútbol argentino a los pies de Santos Borré: ¡Doblete con River y máximo goleador!

El delantero se sigue consolidando en el equipo 'millonario'. Dos tantos bastaron para darle la victoria al conjunto rojiblanco y poner su nombre de primero en la lista de anotadores de la Superliga.

Fútbol argentino a los pies de Santos Borré: ¡Doblete con River y máximo goleador! Fútbol argentino a los pies de Santos Borré: ¡Doblete con River y máximo goleador! Foto: Twitter

El colombiano continúa demostrando su talento en la delantera de River Plate. Dos minutos necesitó Rafael Santos Borré para poner a su equipo arriba en el marcador contra Patronato. Al minuto 58, el juego no había tenido emoción y ninguno de los dos equipos había anotado un gol. No obstante, la entrada de Santos Borré le dio el primer canto de felicidad a River, pues con pierna derecha y tras un pase de Matías Suárez, el colombiano metió un gol directo al centro de la red.

La defensa de Patronato no acababa de reponerse cuando el delantero volvió a meter un gol en su portería. Esta vez, la jugada arrancó en la mitad del campo y después de una habilitación de De la Cruz, el ‘19‘ de River metió el segundo del partido con su pierna zurda.

Con esa anotación, Santos Borré llegó a cinco goles en la Superliga argentina y se consagró como el máximo artillero de la competencia. Un resultado que ratifica el buen momento por el que pasa el delantero con el club. 

Después de su buena actuación el goleador fue intercambiado por el técnico Marcelo Gallardo que puso en reemplazo a Pratto.

Recordemos que el martes de la semana pasada, un gol del colombiano en el juego de ida contra Boca -por la Copa Libertadores- puso en la delantera a River. 

En el gol que abrió el marcador, Rafael Santos Borré fue protagonista de primera mano. El colombiano recibió la falta de Emanuel Más y luego ejecutó el cobro desde el punto penal para el 1 a 0 para el equipo local en el Estadio Monumental. La jugada debió ser revisada por el árbitro Raphael Claus que certificó la existencia de la falta después de revisar la repetición en video. Su tiro fue contundente y dio apertura a la buena racha del equipo en el compromiso.

Con la victoria de este domingo, 6 de octubre, River llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones, siendo tercero detrás de Argentinos Jrs. y Boca Juniors. Y de seguir así, Santos Borré será ficha indispensable para seguir sumando puntos en la competencia. 

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.