Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

Zidane responde molesto por entrevista de James y la tristeza del colombiano

El técnico dijo que no se va “a meter en lo que quieren para sacar portadas” cuando le preguntaron por el colombiano.

24 de junio de 2020

Tras la victoria 2 a 0 del Real Madrid frente al Mallorca, Zinedine Zidane fue cuestionado frente a una entrevista que concedió James Rodríguez, en la que el futbolista colombiano dijo que “me gustaría saber por qué no juego”.

“Yo no me voy a meter en lo que quieren para sacar portadas. No te voy a explicar nada. Estamos aquí, James es un jugador como todos, él quiere jugar como todos, es normal. Al final son decisiones y yo intento hacer las cosas”, señaló el francés en una fría respuesta.

James estuvo en la banca a lo largo de todo el partido frente al Mallorca, después de haber sido titular en el duelo con la Real Sociadad, el pasado domingo.

En la transmisión de televisión trascendió una imagen del colombiano en la que se le ve triste, a la espera de una oportunidad que no llegó.

En la entrevista con Gol Caracol, el futbolista manifestó que no tiene problemas con su técnico y que su relación es normal y laboral: “No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo”.

Además, Rodríguez aclaró que el técnico no se molestó cuando viajó a Medellín, en plena temporada, para el nacimiento de su hijo Samuel: “Para nada, ¿qué malestar va a generar el nacimiento de un hijo?”.

Sin embargo, James aceptó que tiene un lugar secundario en el equipo, pero que está tranquilo porque está trabajando bien.

En este momento mi rol no es protagónico. Estoy entrenándome y trabajando para cuando me toque estar, hacerlo bien. También estoy pensando en el futuro, que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Me deja tranquilo lo que estoy haciendo, mi trabajo y mi talento no me impiden dejar de soñar”.

Pero James abrió la puerta a un nuevo club para la próxima temporada teniendo en cuenta que su prioridad es tener oportunidades de jugar: “En el futuro no se sabe lo que va pasar, pero si me dan a elegir escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones”.

Además, James defendió a su técnico y dijo no estar de acuerdo con que se le insulte cuando no lo pone a jugar: “No me parece justo que se le falte al respeto a una persona por no poner a jugar a un jugador. No estoy de acuerdo con que se le insulte. ¡Pediría mucho más respeto!”.

James tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, por lo que el club merengue buscaría salir de él al final de esta temporada y de esta manera recuperar parte de la inversión de 80 millones de euros que hizo por el jugador, que ahora está avaluado por 30 millones.