Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/15/2019 10:49:00 AM

¿Quién es el mejor 10, Quintero o Riquelme?: la batalla que se libra en redes

La calidad de los dos volantes es comparada en Twitter a raíz del brillante momento que vive el colombiano. La anotación que hizo ayer mantiene en furor a los amantes del fútbol argentino.

La comparación entre Juan Fernando Quintero y Riquelme Las opiniones sobre quién es mejor futbolista están divididas. Foto: Fotomontaje /SEMANA

La calidad de Quintero y la experiencia de Riquelme se comparan en Twitter a raíz del brillante momento que vive el volante colombiano. La anotación que hizo este jueves mantiene en furor a los amantes del fútbol argentino.

JuanFer Quintero lo hizo de nuevo. El colombiano sigue demostrando que su talento no tiene límites. En el partido ante Rosario Central, el volante marcó un golazo de tiro de esquina, justo en el ángulo del primer palo.

En video: El golazo de Juan Fernando Quintero desde un ángulo imposible

La zurda de Quintero clavó el balón en la portería de Fernando Zampedri, luego de que la defensa rosarina rechazara su primer lanzamiento. Al minuto 17, el jugador anotó el único gol de ‘los millonarios’ y se ganó la efusiva felicitación de sus compañeros.

Al terminar el encuentro, que quedó 1-1, el técnico Marcelo Gallardo elogió a Juan Fernando de la mejor manera. “Aparte de los goles, está jugando un fenómeno. Está haciéndose cargo del juego y es lo que a mí me encanta", dijo. “Cuando juega, juega a otra cosa. El equipo se contagia. Estamos en presencia de un gran futbolista que nos da esos tintes de alto fútbol".

Concepto que comparten los aficionados de este deporte, a tal punto que, desde la cuenta @Afa_Goleador, propusieron elegir entre la mejor versión del 10 del equipo.

La publicación tiene 17.057 ‘me gusta’ a favor de Quintero, quien supera por más del triple a Juan Román Riquelme, el mediapunta que debutó en el Boca Juniors en la temporada 1996-2002.

La relación entre ambos futbolistas se deriva de un comentario desatinado que hizo Román sobre la puntería de JuanFer, después de que él marcara un gol en la final de la Copa Libertadores. Desde entonces, los internautas no dejan de recordarle al argentino que la calidad de Quintero no es cuestión de suerte y con la segunda joya del colombiano, en lo corrido del año, la comparación entre ellos se mantiene. 

Aunque también hay quienes defienden la trayectoria de ‘El torero Román‘.

Juan Fernado Quintero lleva once goles en River desde que llegó al club en enero de 2018. En el partido ante los rosarinos hizo siete disparos al arco y cometió una falta.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.