Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/22/2019 12:58:00 PM

Tras ganarle a Argentina, técnico de Venezuela asegura que su selección se ha politizado

Rafael Dudamel reveló un descontento que pocos esperaban para el momento de un triunfo tan importante. Por eso puso su cargo a disposición de los directivos de la federación.

Tras ganarle a Argentina, Rafael Dudamel anunció que su “continuidad está en veremos” Tras ganarle a Argentina, técnico de Venezuela asegura que su selección se ha politizado

La Selección de Venezuela dio la gran sorpresa en la jornada de amistosos venciendo a Argentina por 3 a 1. Pese a este importante resultado, la gran noticia después del partido es que Rafael Dudamel podría dejar de ser técnico de la Vinotinto, porque según él se ha politizado la Selección.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador señaló que "Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la FVF después del partido y he puesto mi cargo a disposición".

Lo que desató la molestia de Dudamel habría sido la visita del embajador de Juan Guaidó en España, Antonio Ecarri.

"Amable y respetuosamente hemos recibido la visita del embajador Antonio Ecarri. Cómo hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, hoy recibimos a Ecarri", manifestó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

"Como selección de Venezuela, que abarca a todo un país, lo recibimos igual con respeto. Pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional", agregó Dudamel.

EL técnico prefirió no dar a conocer su postura política y aclaró que después de terminar su ciclo en la Selección la revelará.

“Créanme, el día de mañana cuando podamos conversar como Rafael Dudamel fuera de las canchas, sabrán cuál es mi posición política, no tengo por qué ocultarla. Hoy soy el director técnico de la selección de un país", dijo el exjugador del Deportivo Cali.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.