Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Castigo a Fedegán

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) fue retirada provicionalmente de la administración del Fondo Nacional de Ganado por supuestos manejos irregulares.

Federación Colombiana de Ganaderos recibe sanción del Ministerio de Agricultura Castigo a Fedegán
El Ministerio de Agricultura le quitó provisionalmente la administración del Fondo Nacional del Ganado (FNG) a la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), que lo manejaba desde hace más de dos décadas. La decisión tiene un gran impacto ya que este fondo parafiscal es, después del Fondo Nacional del Café, el que maneja más recursos con cerca de 90.000 millones de pesos anuales de las cuotas de fomento lechero y ganadero.

El gobierno tomó la decisión luego de que en agosto del año pasado la Superintendencia de Sociedades intervino el FNG, ante los líos financieros que tenía el fondo por las inversiones que realizó en el frigorífico Friogán. El exministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo había denunciado en varias oportunidades tales manejos irregulares. El ministerio administrará durante un año esas contribuciones parafiscales por medio de un encargo fiduciario con Fiduagraria.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com