Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2018 8:08:00 PM

Negocios, en modo Mundial

En lo corrido del año aumentaron las ventas de prendas deportivas y electrodomésticos. Ahora la expectativa se concentra en comercio, restaurantes, bebidas y domicilios. El Mundial impulsa la economía.

Los nuevos negocios que surgieron por el Mundial La gerente de televisores de LG y el gerente de mercadeo de Samsung seguran que este año sus marcas la sacarán del estadio en ventas.

El fútbol no solo mueve pasiones. Este año también hace sonar la caja registradora de miles de empresas que buscan aprovechar la fiebre que despierta este popular deporte para revitalizar sus negocios. Luego de tres años de desaceleración, empresas de comercio, restaurantes, banca, entretenimiento, así como de alimentos y bebidas esperan sacarle provecho a los 30 días del Mundial de Rusia 2018.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.