Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2018 5:06:00 PM

Un año turbulento en la economía mundial

Las alertas por la escalada de la guerra comercial, la incertidumbre por los precios el petróleo, así como varios presidentes nuevos en el vecindario hacen prever un año de alta volatilidad.

Proyección de la economía mundial en 2019 Las tensiones entre los presidentes Donald Trump y Xi Jinping marcarán buena parte de la agenda de 2019. Foto: A.P.

Los pronósticos sobre el comportamiento de la economía mundial no anticipan un desastre para 2019: el Fondo Monetario Internacional prevé un crecimiento de 3,7 por ciento, la Ocde lo calcula en 3,5 y el Banco Mundial, menos optimista, lo ve por el orden del 3 por ciento. Sin embargo, todo apunta a que no será un año fácil porque siguen abiertos muchos frentes que podrían desencadenar volatilidades y fuertes turbulencias a nivel mundial.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1916

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1916

PORTADA

Ocho décadas de Ian McKellen

Uno de los íconos británicos de la actuación cumple 80 años y los celebra con una gira que rememora su prolífica carrera teatral. SEMANA le presenta un recorrido por su trayectoria.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.