Home

Gente

Artículo

Christian Nodal Belinda
Belinda y Christian Nodal. | Foto: Instagram

FARÁNDULA

Belinda y Christian Nodal se casan; así lo confirmaron a través de Instagram

Los artistas se comprometieron en un prestigioso restaurante de Barcelona que se cerró exclusivamente para ellos.

26 de mayo de 2021

Los cantantes Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales luego de anunciar su compromiso tras ocho meses de noviazgo.

La pareja se comprometió este martes 25 de mayo en el reconocido restaurante Salvaje, en Barcelona, que se dice pertenecía al astro del fútbol Lionel Messi y que se cerró exclusivamente para su velada romántica.

Los artistas dieron a conocer su compromiso de forma oficial con una fotografía. El cantante compartió con sus seguidores una foto momentos después de haberle entregado el anillo junto con el mensaje: “Damas y caballeros...Belinda Peregin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”. En la instantánea se ve a la pareja abrazados y enamorados.

Entre tanto, unos minutos después, Belinda compartió la misma foto con el mensaje: “Una imagen vale más que mil palabras....la mujer más feliz del mundo”.

Uno de los primeros en contestarle a la cantante fue su prometido, quien comentó: “Te amo con mi vida, futura esposa”, y ella respondió: “Futuro esposo”, y muchos emoticones de emoción.

Desde que empezaron su relación, los cantantes han sido una de las parejas más queridas por sus fanáticos en México y otras partes del mundo y ellos no han ocultado se amor en las redes sociales.

Desde ese momento, los Nodeli, como le dicen a la pareja, han compartido sus momentos románticos en sus redes sociales así como las bromas que le hace Nodal a su novia constantemente, lo que muestra el buen momento que viven los futuros esposos.

En diferentes medios de comunicación, los familiares de la pareja han mencionado que tienen un gran aprecio por los dos y que su noviazgo y ahora compromiso va viento en popa.

El 31 de marzo durante una entrevista a Infobae México, Nodal aseguró que él quería casarse pronto. “Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens”, dijo refiriéndose a la pandemia.

Los artistas han recibido miles de reacciones de sus seguidores en redes sociales. Muchos los felicitan por su compromiso y les desean lo mejor.

También amigos y colegas los han felicitado. Por ejemplo, uno de los comentarios es del artista Gera MX, el rapero con el que Nodal colaboró para el éxito Botella tras botella.Felicidades hermano, te quiero compirrri y mucho éxito para los dos″, escribió el músico.

También los felicitó la hija de Alejandro Fernández, Camila, quien celebró su boda a finales de 2020 y recientemente dio a luz a la primer nieta del cantante: “Eaaa!! Felicidades!! bienvenidos al club!! Hahahah abrazote!”, escribió la también cantante.

Desde que se hizo famosa, Belinda ha tenido varias relaciones también con famosos. Una de sus primeras relaciones fue con el actor e integrante del grupo RBD Christopher Uckermann. Ambos se conocen desde muy pequeños, ya que Uckermann también participó en Amigos x siempre.

También tuvo un romance con el futbolista mexicano Giovani Dos Santos. La pareja se conoció en 2006 pero su noviazgo se inició en 2009 y terminó un año después.

Belinda también fue pareja del integrante del dúo Camila, Mario Domm, y del ilusionista Criss Angel, pero con este último su relación terminó mal y él aseguró a varios medios que ella era ‘interesada’.

Antes de conocer a Nodal, Belinda tuvo una relación con el cantante Lupillo Rivera con quien tampoco prosperó la relación.