Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Cambiar titulo articulo, Edición 1566, Sección Gente, 257534 Cambiar titulo articulo
De goleadores a papás?

CRISTIANO RONALDO y LIONEL MESSI tienen más cosas en común que su genialidad con el balón. A cada gol del argentino le sigue otro del portugués y ahora van por el título de máximo artillero de la Liga española. Ahí no paran las coincidencias, pues ambos desperdiciaron un penalti decisivo en la semifinal de la Champions League. Las semejanzas van más allá de las canchas. Resulta que los cracks podrían estar próximos a ser papás. Antonella Roccuzzo, novia del argentino hace cuatro años, confirmó que tiene tres meses de embarazo y, casi de inmediato, los tabloides comenzaron a rumorar que Ronaldo también será papá pronto. Su novia, Irina Shayk, suele llevar vestidos ajustados, pero últimamente ha usado prendas holgadas. Además, tuvo que retirarse de un desfile pues se sentía mareada. Y, por si fuera poco, Cristiano celebró un tanto poniéndose el balón debajo de la camiseta, imitando una barriga.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.