Gente
Daniela Ospina compartió momento ‘crucial’ que enfrentó su hija Salomé Rodríguez: “La ha hecho reír y llorar”
La empresaria habló sobre un día especial que llegaba a la vida de su hija.
Daniela Ospina se convirtió en el centro de atención en las redes sociales y los medios de comunicación nacionales tras revelarse diversos aspectos de su vida personal y profesional. La empresaria se ha destacado por compartir sus proyectos, ideas y propuestas, con el objetivo de construir una comunidad sólida en el ámbito digital.
A pesar de sus esfuerzos por enfocarse en su trabajo y la creación de contenido, la colombiana ha generado curiosidad entre el público debido a detalles relacionados con su vida privada. Entre los temas que más interés han despertado se encuentran su papel como madre y las relaciones sentimentales que ha mantenido, como las vividas con James Rodríguez y Gabriel Coronel.
Aunque ha buscado manejar estos asuntos con discreción, Daniela Ospina ha optado por compartir información relevante únicamente en contadas ocasiones, permitiendo que sus seguidores conozcan un poco de los procesos maternos que lleva con sus hijos.
Recientemente, la famosa llamó la atención al revelar que Salomé, su primogénita, se preparaba para un día especial, el cual sería para enfrentar un momento ‘crucial’ en su proceso de aprendizaje. La menor estaba alistándose para una presentación artística que daría, la cual permitiría demostrar sus conocimientos.
Lo más leído
Daniela Ospina, a través de redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía de su pequeña, quien ya estaba a unos minutos de vivir aquella experiencia. A pesar de que no subió al inicio contenidos, luego mostró un poco de lo que se trató esta fecha.
Según la postal, Salomé Rodríguez estaba de espaldas a la cámara, mostrando su uniforme oscuro y una trenza larga. La modelo dejó unas palabras, explicando lo complejo que fue el proceso y lo bien que se sentían al ver los frutos que dejó este camino de baile, pues era el recital de la menor.
“Hoy es uno de los días más importantes para esta princesa. Hoy es su recital de baile, el que la ha hecho reír y llorar, la ha retado y sacado de su zona de confort”, escribió.
“La ha confrontado, pero también le ha enseñado amor y disciplina cuando se ama algo. Estoy segura princesa que hoy vas a brillar como nunca, mamá siempre contigo. Brilla princesa”, agregó, agradeciendo los aprendizajes que habían adquirido.
Seguido a esto, Daniela Ospina subió imágenes de la presentación de su niña, quien bailó y demostró el talento que lleva en la sangre. Allí se pudo apreciar que Gabriel Coronel la estaba esperando fuera del recital con unas flores, aplaudiendo ese desempeño que tuvo en este evento artístico.
Tras enfrentar el compromiso, las felicitaciones y elogios bombardearon las redes sociales de la empresaria, exaltando lo bien que bailaba y se desempeñaba en este arte.