Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2010 12:00:00 AM

Desnuda a los 65

Desnuda a los 65 Desnuda a los 65
La legendaria actriz británica Helen Mirren causó polémica la semana pasada cuando apareció en topless para The New York Magazine. La protagonista de La Reina (película por la que ganó el Óscar gracias a su interpretación de la reina Isabel II) posó dentro de una tina para promocionar su papel en la película Love Ranch, dirigida por su marido, Taylor Hackford. "¿Por qué no?", declaró Mirren, quien también afirmó que las fotos demuestran que sigue siendo "la niña buena que quiere convertirse en mala". El desnudo de la actriz sorprendió no solo porque en julio cumplirá 65 años, sino porque hace unos años había declarado que se arrepentía de haber aparecido sin ropa en varias películas y obras de teatro. Sin embargo, Mirren aclaró que lo que realmente le molestaba era la mujer que obedecía a las "formas sexualizadas" impuestas por los hombres.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com