Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

El ‘hacker’ de Hollywood

Christofer Chaney no violó la seguridad del Pentágono ni tampoco hizo un desfalco millonario, pero podría recibir hasta 60 años de cárcel –la pena máxima para delitos informáticos– por su costumbre de espiar los correos electrónicos de las estrellas de Hollywood.

El ‘hacker’ de Hollywood El ‘hacker’ de Hollywood
Christofer Chaney no violó la seguridad del Pentágono ni tampoco hizo un desfalco millonario, pero podría recibir hasta 60 años de cárcel –la pena máxima para delitos informáticos– por su costumbre de espiar los correos electrónicos de las estrellas de Hollywood. Según confesó en su juicio, que terminará en julio, ‘chuzó’ los mails de más de 50 celebridades, creó identidades virtuales falsas e interceptó las líneas telefónicas de Christina Aguilera, Mila Kunis y Scarlett Johansson, su víctima más recordada. El pirata informático robó unas fotos caseras en las que la protagonista de Match Point posaba desnuda y las puso a circular en internet. En cuestión de minutos las reveladoras imágenes le dieron la vuelta al mundo sin que los abogados de la actriz pudieran impedirlo. Scarlett se volvió tan paranoica que llegó a culpar a sus amigos de vender su retrato. Por fortuna, tras 11 meses de investigaciones, el FBI capturó al hacker.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.