Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

EL SUEGRO

EL SUEGRO EL SUEGRO
DANIEL SAMPER ACABA DE COMPROBAR QUE NADIE ESTA EXENto de las implacables leyes de la vida. Ahora su hija mayor, Juanita, de 23 años, periodista como él y consentida como todos sus hijos, está pensando en contraer nupcias
El futuro consorte es Mario Jaramillo, abogado de los Andes, de 30 años, diputado conservador y ex periodista de El Siglo. Actualmente es asesor de la revista Estrategia y tiene una cátedra de Ciencias Políticas en la Universidad Sergio Arboleda. Juanita se gradúa este año de comunicadora social en la Universidad Javeriana.

Aunque no se conocen detalles de la boda, el llanto de Daniel se oye desde España. Cuando Juanita le informó su decisión, le dijo que le daba permiso de casarse

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.