Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2001 12:00:00 AM

En su cuarto de hora

En su cuarto de hora, Sección Gente, edición 985, Apr 16 2001 En su cuarto de hora
No hay duda de que la actriz Paola Rey pasa por su mejor momento. La Baby sister, novela que protagoniza, no sólo tiene una gran acogida en Colombia sino que ya empieza a ser codiciada internacionalmente. De hecho, el canal Disney la compró a principios de este año. Pero la prueba irrefutable del éxito de la actriz es su nueva faceta, hasta ahora desconocida por el público. La ‘baby’ se estrena como modelo y a partir del 20 de marzo será la imagen de la marca de ropa Manpower. De esta manera en su debut Paola ya estará a la altura de Ana Sofía Henao, quien hasta el momento reinaba sola en las vallas publicitarias y en los catálogos de la marca.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com