Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1982 12:00:00 AM

ENTRE CODIGOS Y CAMARAS

ENTRE CODIGOS Y CAMARAS ENTRE CODIGOS Y CAMARAS
La telenovela "El Virrey" se hizo tan popular que sus protagonistas tardaron un tiempo en quitarse el peso de sus papeles de encima. Ha sido el caso de Gilberto Puentes quien aún se siente sorprendido cuando caminando por las calles, la gente sonriendo le dice "adiós virrey! "
Pero Puentes se ha alejado un poco de las cámaras y de los estudios. Ahora está desempeñando un papel que le llevó cinco años de aprendizaje, el de abogado. Después de quemarse las pestañas en la Universidad Libre y de especializarse en Derecho Penal y Civil está feliz porque ha logrado ganar su primer caso. En audiencia pública y haciendo gala de sus mejores dotes histriónicas y de sus capacidades como litigante logró que un sindicado de homicidio fuera absuelto. ¿Los juzgados o los estudios de TV? Entre estos dos escenarios se moverá de ahora en adelante la vida de Gilberto Puentes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com