Gente
Epa Colombia, rota, atraviesa duro momento en su relación con Karol Samantha; habría tomado dura decisión: “Todo se sabrá”
La influencer apuntó al fin de su relación sentimental con la mujer.
Encuentra aquí lo último en Semana
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, generó diversas reacciones entre sus seguidores en redes sociales al compartir una sorprendente serie de publicaciones donde mostraba cómo había cambiado su vida. La creadora de contenido destacó los lujos que ahora disfrutaba, las nuevas adquisiciones y las personas que empezaban a formar parte de su círculo personal y profesional.
La empresaria en el negocio de las queratinas se mostró entusiasmada al hablar sobre su nueva relación amorosa. Reveló que había comenzado un noviazgo con Karol Samantha, quien fue su amiga y compañera de colegio. A través de sus redes, la creadora de contenido no ocultó la alegría que le producía esta nueva etapa, dejando ver lo enamorada que estaba.
Ambas le dieron la bienvenida a su bebé, la cual llegó y las llenó de mucha felicidad, tras nueve meses de un arduo proceso de gestación. Epa Colombia no ocultó la felicidad que sentía, manifestando que deseaba darle lo mejor a la pequeña.
Sin embargo, las cosas cambiaron de un momento a otro, ya que la influencer compartió una serie de post en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde plasmaba que, aparentemente, había terminado con su pareja sentimental.
La famosa subió un chat con Karol Samantha, alegándole por un tema que la tenía muy afectada. A pesar de que no profundizó en si se trataba de una infidelidad, los mensajes apuntaban a que algo había pasado y sería el fin de su unión.
Al poco tiempo, Epa Colombia comenzó a subir postales, respondiendo a mensajes que le dejaban sus fieles seguidores. Varios hacían referencia a sus malas experiencias en el amor, pasando por desilusiones y engaños.
“Ser madre soltera nunca fue mi plan, pero lo estoy dando todo”, escribió en un post.
“Con el tiempo todo se sabrá, qué mal paga la gente tan mal agradecida. Viven tan mal por obrar tan mal”, agregó, sumando estas líneas: “Me pasó una con Diana. Me pasó dos veces. Tres veces, por favor, no quiero que pase por mucho, solo quiero ser feliz”.
Lo curioso de la situación fue que Epa Colombia no entró en detalles y terminó refiriéndose a Diana Celis, su expareja, quien ahora estaba en otra relación. La empresaria aseguró que había dejado a la futbolista para que fuera feliz, pese a los problemas y discusiones que tuvieron.
Por el momento se desconoce si es confirmada esta separación, ya que solamente quedó la información en redes sociales.