Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1996 12:00:00 AM

FELIPE EL HERMOSO

FELIPE EL HERMOSO FELIPE EL HERMOSO
Felipe Santos, reconocido empresario del espectáculo en Bogotá, sorprendió la semana pasada al revelar sus desconocidas dotes de actor. Su gran debut fue en televisión, durante un capítulo de la telenovela Mascarada, en donde tuvo una corta escena con la actriz Rita Bendeck y con las demás modelos. Su papel consistía en interpretarse a sí mismo: un importante personaje del mundo artístico que trae estrellas internacionales a exhibirse en el país y que jamás pierde ocasión para admirar la belleza femenina. Precisamente en la corta escena invita al lanzamiento de su ultima novedad, El Fantasma de la Opera, al que según el empresario asistirán políticos, artistas y financistas. Y no podía faltar, al final del diálogo, el comentario sobre una de las modelos, acompañado de una mirada matadora.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com