Home

Gente

Artículo

El influencer le pide muestras de cariño a sus seguidores. Foto: Instagram @La_Liendraa.
El influencer volvió a mostrarse emocional ante sus seguidores. | Foto: Foto: Instagram @La_Liendraa.

Gente

“Gracias por todo”: La Liendra se despidió entre lágrimas de su nueva serie favorita, ¿cuál es?

El influencer mostró su nostalgia al terminar de ver una de las mejores producciones televisivas de la historia.

Redacción Semana
4 de octubre de 2023

La Liendra es uno de los influencers más famosos y polémicos de Colombia, todo gracias a que su contenido se basa en situaciones cotidianas que él lleva a extremos cómicos y asuntos que tienen que ver con su vida privada. Son los videos en los que el pereirano cuenta sus intimidades los que más se consumen en sus perfiles de las plataformas digitales, tal como los que hizo en las últimas horas en sus historias de Instagram.

En los clips que ya fueron compartidos por diferentes cuentas que se encargan de repostear todo lo que publican los famosos, Mauricio Osorio, nombre de pila del influencer, contó que estaba al borde de la desesperación porque estaba en la recta final de una de las series que cautivó su atención recientemente, a tal punto que incluso tuvo peleas con su novia Dani Duke, porque la producción terminó siendo prioridad en la agenda del pereirano.

La Liendra no dudó en responderle el golpe a Arrieta.
La Liendra se mostró triste por el final de la serie. | Foto: Instagram: @la_liendraa

“No sé qué va a ser de mi vida cuando esta serie termine. O sea, literal, llevo siete aplazando ese último capítulo porque no quiero que se acabe”, declaró el influencer notablemente aburrido y hasta enojado por tener que decirle adiós a esta serie, que se estrenó hace más de 15 años y se convirtió en una de las series de culto más famosas y afamadas de la historia de la televisión estadounidense y mundial.

Se trata deBreaking Bad’, una producción de Sony Pictures Televisión que cuenta la historia de un profesor de química de secundaria que está viviendo una situación económica precaria con una familia conformada por su esposa, su hijo adolescente y otro recién nacido. El detonante de la trama es el cáncer terminal que le descubren a Walter White, el protagonista, que lo hace pensar en todo lo que conlleva el costo de dicha enfermedad y por eso toma la decisión de cocinar y vender metanfetamina.

la Liendra pareja influencers influenciadores
la Liendra y Dani Duke en México. | Foto: instagram @daniduke

Esta trama cautivó a La Liendra durante meses y ahora llegó el momento de ver su capítulo final, en el que se resuelve de cierta forma toda la historia que se desarrolló en 62 capítulos divididos en cinco temporadas, que el pereirano disfrutó a través de la plataforma Netflix. “Si usted no se ha visto Breaking Bad, literal tiene que vérsela… No sé qué va a ser de mi vida sin esta serie. O sea, la mejor serie que me he visto en mi vida”, añadió el creador de contenido.

La Liendra también atinó a decir que antes de terminarla se tomó el trabajo de buscar en las redes sociales a cada actor, para enviarle su respectivo mensaje de felicitación y así poder tener una conexión más cercana con sus nuevos ídolos, que destronaron a los que conformaban su anterior serie Favorita: ‘Narcos’. “Busqué los mensajes que les escribí en el traductor, los traduje y luego se los envié”, continuó La Liendra con su emotiva confesión.

“Breaking Bad, gracias por todo”, añadió La Liendra mientras Dani dejaba en evidencia a su novio y las peleas que tuvieron por esa serie. Acto seguido se muestra al pereirano con lágrimas en sus ojos y haciendo pucheros en el momento específico en que ve el final de la serie. Por su parte, en el fondo se escucha a su novia cantando la famosa canción de ‘Frozen’, ‘Libre soy’, para luego decir que es su momento de elegir una serie para ver en pareja y que las opciones son ‘Pretty Little Liars’ o ‘The Vampire Diaries’.

Por el momento, La Liendra tuvo que seguir con su vida y ya está mostrando en sus historias toda su indignación con la actual situación del Manchester United y Cristiano Ronaldo.