Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2017 12:00:00 AM

Malia Obama, practicante de Harvey Weinstein

Antes de empezar sus estudios en Harvard, la hija mayor del expresidente pasará unos meses en rodajes cinematográficos. Su inclinación hacia el mundo audiovisual es evidente.

Hija mayor de Obama en Hollywood Malia Obama, practicante de Harvey Weinstein Foto: A.F.P.

Por películas arriesgadas de directores únicos, como Quentin Tarantino, el estudio Weinstein se ha convertido en uno de los más originales en Hollywood. Y ahora, servirá también para que la ex primera hija de Estados Unidos, Malia Obama, sume a su experiencia profesional. La mayor de los retoños de Barack y Michelle, recién salidos de la Casa Blanca, usará parte de su año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard para hacer una práctica profesional en Weinstein Studios, desde febrero en Nueva York. Para la joven de 18 años no es extraño trabajar en ese gremio pues en el verano de 2015 ya había dedicado gran parte de sus vacaciones como asistente en el rodaje de la serie Girls de HBO, y en un drama de ciencia ficción protagonizado por Halle Berry, en el que según el diario The Daily Mail, “llevó café y no recibió ningún trato favorable”. Todo suma, si se considera que Malia ya ha demostrado su inclinación por hacer carrera en el mundo cinematográfico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.