Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/1982 12:00:00 AM

HOMBRE ORQUESTA

HOMBRE ORQUESTA, Sección Gente, edición 24, Nov 15 1982 HOMBRE ORQUESTA
Una tonada pegajosa que mezcla jazz, rock'nroll y hasta salsa, es el resultado de un montaje que realizó Diego Delgado para la obra "Vamos a patingozar". Una comedia musical, dirigida por Waldo Urrego, que constituye el primer intento de este género que se realiza en Colombia y que se está presentando en el Teatro Nacional de Bogotá.
Concebida para público menudo se partió originalmente de rondas infantiles, pero de ensayo en ensayo terminó en ese "potpurrí" rítmico que ha sido la clave de su éxito.
De vocación musical por familia -su padre es director de banda y su madre y sus hermanos interpretan diversos instrumentos-, Diego Delgado, con escasos 25 años, se desempeña fundamentalmente en el medio de la publicidad, donde es un mago en la composición de jingles. Además de dictar Apreciación Musical en la Facultad de Publicidad de la Universidad Central, sedestaca como compositor y arreglista. Actualmente realiza la dirección musical de dos programas de T.V: "El Show de Jimmy" y "Donde nacen las Canciones". Está tan entusiasmado con la experiencia de "Vamos a patingozar" que adelanta un nuevo proyecto para montar una comedia musical que retome la amplia gama de la música colombiana.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.