Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/27/2019 12:35:00 PM

“JLo y la esposa de Piqué”: la polémica frase de una periodista puertorriqueña sobre Shakira

Ana Jurka, comunicadora de Telemundo, pronunció la frase para sus seguidores anunciando la escogencia de la colombiana para cantar en el Super Bowl. La señalan por demeritar a la barranquillera.

“JLo y la esposa de Piqué”: La polémica frase de una periodista puertorriqueña sobre Shakira “JLo y la esposa de Piqué”: la polémica frase de una periodista puertorriqueña sobre Shakira

No queda duda que Shakira es la artista más importante de la historia de Colombia y sigue sumando logros a su vasta trayectoria. Este jueves se anunció que junto con Jennifer López, la colombiana será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los sueños de cualquier artista a nivel mundial.

La noticia se difundió rápidamente con elogios a la barranquillera, que tendrá la oportunidad de cantar ante una audiencia de más de 100 millones de personas.

Sin embargo, el comentario de la periodista Ana Jurka  ha generado indignación, porque se refiere a la colombiana como la esposa de Gerard Piqué y no en nombre propio.  

“#JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl . Yo amo a J Lo!!!!! Qué les parece?!”, escribió la periodista de Telemundo.

“A mí sí me encanta la elección. #JLo es de las mejores performers del mundo y #Shakira le pondrá más sabor latino, sobretodo ahora q no es la rockera de antes. Yo era su súper fan hasta el Laundry Service. Después no ha sacado algo q me encante, pero sus shows nunca decepcionaron”, agregó la puertorriqueña

Al poco tiempo aparecieron las reacciones en contra de la comunicadora porque, según sus detractores, nada tiene que ver en su logro.

Muchos criticaron que Jurka no se refirió a Jennifer López como la esposa de Alex Rodríguez, leyenda del béisbol, pero sí lo hizo de esta manera con Shakira.

“Shakira tiene 420 premios, incluyendo 11 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, ha recibido más de 700 nominaciones a lo largo de su carrera. Escribe y produce sus canciones. Es madre, empresaria y benefactora de varias fundaciones y causas sociales”, escribió el popular tuitero @9000x.

La mujer se defendió diciendo que Shakira reconoce que el jugador del Barcelona es “el amor de su vida”, en un comentario de un usuario que le escribió “Ok, esposa de Josh” como aparece en la biografía de su cuenta.

“Y por eso deberías entender que mi comentario no fue nunca con mala intención. Ella misma ha dicho Pique es el amor de su vida, el padre de sus hijos que es lo más preciado para ella y cualquier madre. Yo digo orgullosamente quien es mi esposo y mis hijos, nunca me ofendería eso”, respondió Jurka a uno de sus críticos.

Con su presentación en el Super Bowl 2020, Shakira se convertirá en la primer artista en haberse presentado en este evento y el Mundial de Fútbol, en el que estuvo en Alemania 2006 y Sudáfrica 2020.

La fecha del Super Bowl coincide con el cumpleaños de la barranquillera, que ese día celebrará su natalicio número 43.

A su vez, la colombiana le seguirá los pasos a grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Madonna o Lady Gaga, quienes han demostrado todas sus virtudes en ediciones anteriores del Super Bowl.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.