Tendencias

Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primeras fotos de su hijo Máximo - Foto: Redes sociales

gente

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primeras fotos de su hijo Máximo

Finalmente llegó el momento que los seguidores de la reconocida pareja estaban esperando: conocer el rostro de Máximo.

Para nadie es un secreto que la youtuber paisa Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno no se cambian por nadie y están viviendo el mejor momento de sus vidas tras el nacimiento de su primogénito, Máximo. Tanto en las redes sociales como en la farándula colombiana la llegada de este bebé sigue dando de qué hablar y los seguidores día a día están al tanto de saber todas las novedades.

Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - Foto: Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Aunque W y el artista popular han intentado estar activos en sus redes y han compartido detalles exclusivos sobre cómo ha sido este proceso a nivel personal, finalmente llegó el momento que la mayoría de sus fanáticos estaban esperando. La pareja se decidió a revelar las primeras imágenes del rostro de su bebé.

Este lunes, la influenciadora paisa compartió una publicación con algunas fotografías de cómo luce Máximo después de una semana de haber nacido, además de acompañarlas con un conmovedor mensaje en que expresa cuánta felicidad siente en este momento de su vida.

“El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo; yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande de ser madre”, escribió la paisa. “Hijo, eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, mi vida tomó todo el sentido. Te amo, Máximo”, agregó.

Así mismo, el cantante de música popular Pipe Bueno subió a su cuenta de Instagram un video de Máximo durmiendo y sonriendo a la misma vez. Según él, antes de la llegada de su primer hijo “tenía partes que aún no despertaban y sentimientos que no conocía”.

“Vida de mi vida, sangre de mi sangre... pedacito de mí. Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das. Los amo, Máximo y Lu”, compartió por su parte el cantante.

Las reacciones no se han hecho esperar y la reconocida pareja sigue recibiendo un sinnúmero de mensajes de felicitación, pero también críticas. Hasta otros colombianos famosos como cantantes, actores, influenciadores y deportistas también les han escrito para asegurarles que su bebé es una “gran bendición”.

Máximo y no Massimo

La propia Luisa Fernanda W ha explicado a través de varios videos cuál es el verdadero nombre de su bebé. De acuerdo con ella, ni se llama “Massimo” ni sus apellidos son Bueno ni W, como muchos han creído en los últimos días. “Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia”, señaló.

La también influenciadora dio a conocer que Máximo es la versión castellanizada del nombre italiano Massimo, motivo por cual en un país hispanohablante lo ideal es adoptar la versión en castellano. “Esto hace que el nombre suene mejor cuando se pronuncie con los apellidos”, expresó.

Sumado a esto, desmintió que los apellidos de Máximo vayan a ser Bueno y W, en alusión a los nombres artísticos de sus padres. Por eso, les recordó a los usuarios que el verdadero nombre de su novio es Andrés Felipe Giraldo Bueno y no Pipe Bueno como es reconocido en el país. Por su lado, Luisa Fernanda sí es su nombre, aunque sus apellidos son Cataño Ríos.