Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2001 12:00:00 AM

Malas compañías

Malas compañías, Edición 985, Sección Gente Malas compañías
Si se sigue al pie de la letra el refran ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ posiblemente Jenna Bush, hija del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, no saldría bien librada. El pasado fin de semana William Bridges, novio de la joven, fue arrestado mientras disfrutaba de una fiesta de fraternidad cerca de Fort Worth, Texas. En ese tipo de reuniones cada vez es más frecuente el consumo de drogas y alcohol y, según los reportes de la policía, Bridges, de 18 años, estaba “muy intoxicado”. Una vez detenido no se le pudo ocurrir mejor idea: llamar a su novia. Rápidamente ella, escondida tras los vidrios polarizados de un Chevrolet, acudió al rescate de su amor, quien fue liberado de inmediato.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.