Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/28/2020 12:18:00 PM

“Maldita ciudad, imbeciles”: Los insultos de Adam Levine en Viña del Mar

El cantante de Maroon 5 fue captado profiriendo ofensas en contra de la ciudad y su gente tras su criticado show en el festival. Luego se disculpó.

“Maldita ciudad, imbeciles”: Los insultos de Adam Levine en Viña del Mar “Maldita ciudad, imbeciles”: Los insultos de Adam Levine en Viña del Mar Foto: AP

Uno de los artistas más esperados en el tradicional Festival de Viña del Mar 2020 era Maroon 5, pero la actuación de la banda estadounidense resulto siendo una desilusión para los asistentes, que esperaban una actuación más larga y de mayor calidad.

“No sólo llegaron tarde al recinto, sino que también comenzaron su show con 25 minutos de retraso. El espectáculo, en tanto, fue criticado por el evidente desgano y repetidas desafinaciones”, señaló el  popular medio BioBio.

Sin embargo, lo que ha más ha generado indignación en el país austral es un video en el que el vocalista del grupo Adam Levine dice "Fucking town" (maldita ciudad) y "Assholes" (imbéciles).

El cantante se nota visiblemente molesto y se queja de que el evento no fue un concierto sino “un show de televisión de mierda”, según muestran las imágenes difundidas por el matutino Bienvenidos 13.

Otra actitud del grupo que generó molestia fue que el grupo no se despidió al culminar su actuación y no recibió la tradicional gaviota de plata u oro con la que se premia a todos los artistas y agrupaciones que participan en el Festival.

“Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, escribió en Twitter Denise Rosenthal, renombrada artista chilena y jurado Festival de Viña.

Según los organizadores del evento, la banda presentó muchas exigencias exageradas como que solo ellos pudieran transitar por los pasillos y que estuvieran despejado el camino desde el escenario hasta el camerino.

Además, pidieron que solo sus encargados de sonido manejaran el audio y que el show no fuera interrumpido, siendo este el motivo por el que no hubo oportunidad de darles la gaviota de plata u oro.

Tras las fuertes reacciones, el mismo Levine se refirió a lo sucedido con su presentación.

“Hola, chicos. Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, que es una de las cosas más prestigiosas que puedes hacer aquí en Chile. Es como rito de paso cuando vienes aquí”, comenzó.

“Primero, gracias por invitarnos. Segundo, me gustaría abordar algunas reacciones al concierto y dar explicaciones, porque siento que se lo merecen”, añadió.

“Al estar en una banda, he estado en muchas presentaciones, y me emocionan y me apasionan tanto los conciertos, y en dar lo mejor de mí, y en que la banda sea la mejor, y en ser los los mejores para ustedes. Me tomo muy en serio las actuaciones, a veces demasiado en serio”, reconoció.

“Y para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”, sentenció.

“Otra vez, como dije, es siempre con el interés de ser mi mejor yo y representar a la banda de la mejor manera”, aseveró.

“A veces, cuando hay problemas técnicos, me concentro y me enfoco lo más que puedo en cantar, porque siento que esa sería la mejor manera de mostrar esto en televisión ante 60 millones de personas, como era el caso del show de anoche”, agregó.

“Quería sonar bien, en primer lugar, y quería verme bien y sentirme bien, en segundo lugar, porque si uno no suena bien, entonces ¿cuál es el punto?”, sostuvo.

“Es muy complicado para mí, y a veces es muy difícil para mí ocultarlo. Entonces, por eso los decepcioné y me disculpo”, dijo.

“Es un show de varios. Venir a Sudamérica a tocar es una de nuestras cosas favoritas, siempre hablamos de lo bien que lo pasamos cuando venimos acá en tour”, aseguró.

“Adoramos mucho a nuestros fans chilenos, amamos mucho venir aquí. Anoche no estuvimos en nuestro mejor nivel, y por eso, todo lo que puedo decir, es que lo siento mucho”, precisó.

El músico finalizó diciendo que este viernes se presentarían en Santiago y que están muy emocionados de poder “subir ahí y dar el que probablemente será el mejor show de nuestro tour”.

“Los amamos. Quería ser súper honesto con ustedes. Los amo”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.