Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/1995 12:00:00 AM

MARTHA SENN Y PAVAROTTI

MARTHA SENN Y PAVAROTTI MARTHA SENN Y PAVAROTTI
Pocos colombianos pueden decir que tiene una anecdota con Luciano Pavarotti. Uno de ellos es Martha Senn. Siendo el único tenor con el cual la mezzosoprano colombiana no ha alternado, le guarda bastante respeto aun sin ser su preferido. Y es fácil adivinar porqué. Hace 12 años Martha logró clasificar en uno de los concursos que el cantante realiza cada año para descubrir voces nuevas de la lírica, el cual se llevó a cabo en Filadelfia. Aunque no ganó el premio, el jurado -exceptuando a Pavarotti- le concedió un papel en Fausto, con el cual ella pudo darse a conocer y emprender una exitosa carrera. Pero el día de la premiación, cuando las cámaras de la televisión le hicieron coincidencialmente una toma a ella, Pavarotti se le acercó y le dijo: "¡Señorita, quiero que sepa que no me dejo impresionar por la manera como lucen los cantantes!".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.