Home

Gente

Artículo

El modelo y participante del reality ‘Guerreros’ de Canal 1, se movilizaba en su motocicleta Kawasaki de alto cilindraje. Foto: INSTAGRAM

gente

Las dos hipótesis sobre la muerte del modelo Juan David Aldana

Según testigos, “el piso resbaloso, por todo lo que ha llovido”, pudo ser clave en el trágico accidente.

Juan David Aldana, de tan solo 23 años, falleció hacia las nueve de la noche de este jueves en un trágico accidente de tránsito en la calle 100 con carrera 15, en el norte de Bogotá.

 El modelo y participante del reality Guerreros, de Canal 1, se movilizaba en su motocicleta Kawasaki de alto cilindraje cuando, por exceso de velocidad, “colisionó contra un muro del deprimido”. Esa es la principal hipótesis que manejan las autoridades, según informó el capitán Albeiro Cerinza, oficial de inspección de la Policía de Tránsito, quien comentó detalles al canal Citytv. 

  

Un video que circula en redes sociales da cuenta de la gravedad de los hechos y muestra al joven tendido en el suelo junto a su moto, de placas EFZZ53E. Un testigo del accidente comentó a Noticias Caracol que cuando los médicos llegaron al sitio no le practicaron los primeros auxilios pues “ya estaba sin signos vitales”. 

Sin embargo, un testigo planteó otra hipótesis: “Hay huecos por todos lados y ahí quedó. Iba un motociclista normal, pero ahí quedó”, y agregó que “el piso resbaloso, por todo lo que ha llovido”, pudo ser clave. 

La muerte de Aldana ha causado conmoción en redes sociales. Era reconocido por su participación en otro reality, Reto 4 Elementos, de RCN, donde llegó a ser finalista. 

Entusiasta de las motocicletas, el ejercicio y la vida saludable, Aldana sumaba 310.000 seguidores en Instagram, red social en la que, pocas horas antes de su muerte, fue publicado el emotivo video de su reconciliación con su novia, Melany Flórez, imágenes recordadas por cientos de usuarios en redes sociales ante el impacto de la noticia.