Home

Gente

Artículo

La Liendra habla en redes sociales luego de ser golpeado por Nicolás Arrieta
La Liendra habla en redes sociales, luego de ser golpeado por Nicolás Arrieta. | Foto: Instagram @la_liendraa - @nicolasarrieta

Gente

“Ni yo me lo creo”: esto es lo que ahora tiene que sufrir la Liendra por ganarle a Nicolas Arrieta

El creador de contenido le reveló a sus seguidores todo lo que le ha sucedido.

Redacción Semana
8 de septiembre de 2023

Hace varios días, La Liendra y Nicolás Arrieta, creadores de contenido digital, se vieron envueltos en una fuerte polémica en redes sociales, luego de que en medio de la promoción de una competencia de boxeo, Arrieta le pegara un fuerte golpe en la cara al influenciador quindiano, con una cartilla de aprendizaje infantil de la línea Nacho.

En ese momento, se mencionó por parte de varios asistentes al evento, que Nicolás, hijo de Samuel Arrieta, ex senador de la República de Colombia, habría ingerido alucinógenos antes de llegar al evento, y por esta razón, no tendría completo control sobre sus acciones y comportamientos, los cuales desencadenaron una gran pelea.

Los creadores de contenido se enfrentarán
Anuncio del enfrentamiento. | Foto: Facebook King of the Ring

Posteriormente, al iniciar oficialmente el campeonato de boxeo, se llevó a cabo el esperado encuentro entre Nicolás y La Liendra en el escenario profesional, del cual salió victorioso el novio de Dani Duke. Sin embargo, a pesar de la alegría por el inminente triunfo, el influencer reveló que debido a las fuertes emociones y entrenamiento al que se sometió, su cuerpo reaccionó de manera negativa e incluso, llegó a enfermarse y sentir cierto nivel de malestar.

A través de su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de seis millones de seguidores que lo apoyan en todos sus proyectos e ideas, reveló que el ejercicio y práctica que realizó días antes, le causaron consecuencias negativas en cuestiones de salud.

La pelea entre 'La liendra' y Nicolás Arrieta se realizó en Bogotá
La pelea entre La liendra y Nicolás Arrieta se realizó en Bogotá. | Foto: Instagram: 'La liendra'

“Antes de yo pelear, yo era un roble, se los juro, me trataba de dar gripa, yo no permitía que me diera gripa, me dolía algo, yo no me permitía sentir dolor. Yo estaba tan mentalizado en ganar que yo no permitía que me sucediera nada en el cuerpo, yo no dejaba que nada me impidiera entrenar, yo estaba hecho una máquina”, afirmó frente a sus fanáticos.

Sin embargo, luego del encuentro, su salud se salió de control y le pasó factura: “después de la pelea, que obviamente gané, después de pegar sus buenos guarapazos a quien se lo merecía, después de la pelea y después de todo, ahora tengo una fuerte gripa, tengo diarrea, me duele todo, tengo fuego en la boca. Fue como que la mente estaba tan focalizada en ganar que cuando gané, como que le bajé un poquitico. Me duele todo, estoy enfermito pero valió la pena”.

La Liendra
El joven creador de contenido en su recorrido por los Emiratos Árabes. | Foto: Instagram: @la_liendraa

La Liendra se tomará un descanso después de su triunfo

Mauricio Gómez, que es el nombre de pila de La Liendra, reveló además, que debido a los fuerte malestares considera necesario tomarse un descanso para recargar energía y retomar su rutina diaria dentro de algunas semanas, pues su ritmo de trabajo es demasiado agitado y no cree poder continuar al sentir su estado de salud tan débil.

Debido a esta confesión, fueron miles de sus seguidores quienes se preocuparon por su condición actual y lo invitaron a prestarle la atención necesaria al caso, además de visitar a un médico para poder ser evaluado y de ser necesario, recibir un tratamiento que le devuelva las defensas que perdió durante su periodo de prácticas y entrenamiento.

Nuevamente, aprovecharon para felicitarlo por su victoria y destacaron todo el esfuerzo y la dedicación que entregó para lograr su triunfo contra Nicolás Arrieta. Hasta el momento, La liendra continúa disfrutando de la comodidad de su lujosa casa, manteniendo contacto con sus más fieles seguidores a través de sus distintas redes sociales y canales digitales.

Por otro lado, Arrieta no se ha referido mucho a los resultados del torneo y parece haberlo tomado de la mejor manera. No obstante, son muchos los que se preguntan si habrá un encuentro de revancha o los resultados se regirán por el reciente encuentro.