Home

Gente

Artículo

La pelea entre 'La liendra' y Nicolás Arrieta se realizó en Bogotá
La pelea entre 'La liendra' y Nicolás Arrieta se realizó en Bogotá | Foto: Instagram: 'La liendra'

Gente

Nicolás Arrieta quedó expuesto y confesó por qué perdió pelea contra la Liendra

El bogotano se refirió al combate frente al creador de contenido quindiano en las historias de Instagram.

Redacción Semana
5 de septiembre de 2023

Nicolás Arrieta y Mauricio Gómez, mejor conocido como la Liendra, son actualmente dos de los influenciadores más reconocidos de Colombia. Asimismo, se convirtieron en tendencia el fin de semana pasado, luego de que se llevó a cabo la King of the Ring, pelea que tenían pactada desde hace meses.

Tras la gran expectativa que generó el encuentro, la actuación de los creadores de contenido no fue la más destacada, pues físicamente están lejos de ser deportistas de alto rendimiento. No obstante, el quindiano se quedó con la victoria.

Los creadores de contenido se enfrentarán
Los creadores de contenido se enfrentaron | Foto: Facebook King of the Ring

“Lo logramos. No fue fácil porque el contrincante luchó hasta el final, pero nosotros lo deseamos más. Con disciplina, esfuerzo y trabajo siempre las cosas terminan como tú quieres. Cumplimos con el objetivo y nos vamos campeones”, indicó Gómez.

Luego, añadió: “Gracias Dios, otro objetivo más cumplido. Nuestro 3 evento en el año fue todo un éxito. Rompimos el récord de vistas en Twitch en Colombia y llenamos completamente el Royal Center. Vamos por más y de nuevo la Liendra haciendo historia”.

Arrieta, por su parte, se pronunció este sábado en las historias de Instagram y explicó por qué perdió el combate frente al influenciador quindiano, recalcando que la diferencia de edad se notó al final.

Pese a que la Liendra afirmó que la altura de Bogotá le dio duro, el creador de contenido capitalino recordó que su contrincante es menor por 10 años. Asimismo, puntualizó que la pelea fue bastante pareja.

La Liendra habla en redes sociales luego de ser golpeado por Nicolás Arrieta
La Liendra habla en redes sociales luego de ser golpeado por Nicolás Arrieta | Foto: Instagram @la_liendraa - @nicolasarrieta
El streamer compartirá su premio con sus seguidores. Foto: Instagram @la_liendraa.
La Liendra celebró su triunfo en las redes sociales | Foto: Foto: Instagram @la_liendraa.

“Hicimos lo que pudimos, yo tengo 32 años (de edad), y él tiene 22 años. Estuvimos parados hasta el final, perdimos por un par de punticos. Diez años más tengo yo. Igual vamos por la revancha”, sentenció.

Las declaraciones de Nicolás Arrieta no cayeron muy bien y provocaron todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales, donde varios internautas lo criticaron fuertemente por dar esas excusas.

“Tiene 32 años y debería haber ganado entonces, pero de mentalidad parece de 3 años”; “La edad no tiene nada que ver. Al contrario, más experiencia”; “Puras excusas. No es la edad, es la preparación”; “No se justifique, te cascaron”, fueron algunos mensajes que le enviaron al influenciador.

El influencer está tomando clases de salsa y boxeo. Foto: Instagram @nicolasarrieta.
Nicolás Arrieta aseguró que la diferencia de edad le pasó factura | Foto: Foto: Instagram @nicolasarrieta.
Nicolás Arrieta se pronunció ante las palabras de La Liendra, después de la pelea.
Nicolás Arrieta se pronunció ante las palabras de la Liendra, después de la pelea. | Foto: Tomada de Instagram @nicolasarrieta

Incluso, el bogotano antes del combate se fue una vez más en contra del quindiano en una entrevista con la emisora Tropicana, en la que también atacó a sus seguidores, pues aseguró que estos “son niños con déficit de atención”.

El polémico creador no paró ahí y fue enfático en que siente “desprecio” por su colega. Además, lo acusó nuevamente de estar “embaucando” a sus fanáticos por promocionar empresas que captan dinero de manera ilícita.

Los dos influencers casi se van a los golpes después de que el bogotano le pegara en la cara a La Liendra.
Los dos 'influencers' casi se van a los golpes durante el cara a cara | Foto: Captura de video

“No es odio, es desprecio. No puedo entender cómo alguien que salió del barrio sigue embaucando a sus seguidores. La Liendra ha promocionado varias cosas ‘egipcias’ (pirámides), yo lo he denunciado en mi canal”, señaló en el espacio radial.