Home

Gente

Artículo

Le caen a Nicolás Arrieta por comentarios machistas y homofóbicos
Le caen a Nicolás Arrieta por comentarios machistas y homofóbicos | Foto: Instagram: @nicolasarrieta

Gente

Nicolás Arrieta arremetió nuevamente contra La Liendra; lanzó durísima crítica

El influencer no para y sigue lanzando comentarios en contra del creador La Liendra.

Redacción Semana
31 de agosto de 2023

Los influenciadores Nicolás Arrieta y Mauricio Osorio, mejor conocido como La Liendra, serán los protagonistas de King of the ring, una de las peleas más importantes de boxeo en Colombia, la cual dará inicio en el mes de septiembre. Previo a subirse al ring, los creadores de contenido, el pasado 22 de agosto, dieron de qué hablar en la rueda de prensa del evento.

Los influencers se encontraban haciendo una grabación promocional para el concurso, del cual ellos serían los primeros en enfrentarse en un cara a cara, pero de un momento a otro, Nicolás Arrieta arremetió contra Mauricio, dándole un fuerte golpe en el rostro con una cartilla de aprendizaje para niños llamada Nacho.

Los dos influencers casi se van a los golpes después de que el bogotano le pegara en la cara a La Liendra.
Los dos influencers casi se van a los golpes después de que el bogotano le pegara en la cara a La Liendra. | Foto: Captura de video

“Se lo regaló a este hij******, es una cartilla, por analfabeta”, mencionó Nicolás en el momento de lo sucedido.

Este inesperado momento fue capturado y publicado en redes sociales por miles de espectadores y cibernautas que se encontraban dentro de la transmisión, los cuales se sorprendieron con el comportamiento de Nicolás, pues los fanáticos del concurso, no esperaban que los creadores de contenido llegaran a los golpes, días antes de que se diera el inicio oficial de la competencia.

Nicolás Arrieta vuelve a irse en contra de La Liendra

Aunque desde hace años se conoce que los influencers nunca han podido llevarse por las buenas, recientemente en una entrevista con la emisora Tropicana Nicolás Arrieta se fue una vez más en contra de La Liendra, afectando así a otras personas, pues aseguró que “los seguidores de La Liendra son niños con déficit de atención”.

La despachada no quedó ahí, pues el creador de contenido bogotano fue enfático en que siente “desprecio” por su colega y también lo acusa de estar “embaucando” a sus seguidores por promocionar empresas que captan dinero de manera ilícita.

Le caen a Nicolás Arrieta por hacer  comentarios machistas y homofóbicos
Le caen a Nicolás Arrieta por hacer comentarios machistas y homofóbicos | Foto: Instagram: @nicolasarrieta

Estas acusaciones no son anormales de parte de Arrieta, pues en ocasiones anteriores también habló de lo mismo de los influencers paisas Yeferson Cossio y Luisa Fernanda W, quien le ganó una tutela por esta acusación.

Vale la pena recordar que los creadores de contenido llevarán esta enemistad que viene desde hace años atrás al ring y arreglarán todas sus diferencias con los guantes puestos en el combate que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el viernes primero de septiembre.

WestCol arremete contra Nicolás Arrieta y pide ayuda por él

Desde hace unos meses se le ha visto muy activo a Nicolás Arrieta en las redes sociales, pero no de la manera que muchos estaban acostumbrados, pues ahora el creador de contenido ha venido mostrando una etapa de desfase, luego de terminar su relación con Loren Esteban, pues se le ha visto tomando demasiado alcohol y con ciertos golpes en la cara, razón por la que sus seguidores han mostrado una gran preocupación por él.

Uno de los que recientemente habló del creador de contenido fue el streamer Westcol, quien fue exnovio de Aída Victoria Merlano. A través de unas historias subidas a su cuenta de Instagram, Westcol se despachó en contra de Arrieta pero con actitud de decepción.

“Vamos a darle la atención que busca el parcerito; el man [Arrieta] necesita ayuda urgente. Por donde quiera que usted lo vea el parcero está sopland… está metiendo cosas y da lástima que no tenga ni siquiera amigos que le den la mano, porque es que se nota desde lejos, miren sus labios, pobrecito”, dijo Westcol.

Westcol habla de Nicolás Arrieta y pide ayuda por él
Westcol habla de Nicolás Arrieta y pide ayuda por él | Foto: Instagram: @nicolasarrieta | @westcol

Sin embargo, las palabras del streamer no se quedaron ahí y siguió mostrando la tristeza que siente por Nicolás, incluso se comparó y pidió ayuda por él.

“Papi, vea, yo estoy gordito, estoy cachetoncito, estoy bonito porque tenemos para comer, mi cara está linda, a mí se me nota que soy un pelado sano, usted necesita ayuda mi bro. Si algún amigo lo ve, póngalo a pisar tierra”, agregó el streamer paisa.