Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2011 12:00:00 AM

Para comportarse con altura

La excolumnista de El Tiempo Diana Neira recibió hasta hace dos años cientos de preguntas de lectores que no sabían cómo actuar con educación y según las normas sociales en diferentes situaciones del día a día

Para comportarse con altura Para comportarse con altura
La excolumnista de El Tiempo Diana Neira recibió hasta hace dos años cientos de preguntas de lectores que no sabían cómo actuar con educación y según las normas sociales en diferentes situaciones del día a día. Para responder esas inquietudes, y otras que le han llegado últimamente, la consultora de imagen y protocolo decidió escribir Pregúntele a Diana, un libro en el que aconseja sobre la forma correcta de coger los diferentes tipos de copas, cuándo se debe saludar de beso, qué hacer con los cubiertos en la mesa, cómo decirle a alguien que tiene mal aliento, entre muchas otras cosas. Según la autora, la idea del libro es "resumir los temas que nos habilitan para desempeñarnos siempre con altura, con gracia y con naturalidad". Neira ha dictado seminarios sobre etiqueta, protocolo y relaciones públicas en diferentes empresas y universidades de varios países.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.