Home

Gente

Artículo

Paris Hilton
Paris Hilton anunció que quiere ser madre en el 2023 | Foto: Getty Images for The Recording A

Gente

Paris Hilton confesó que quiere tener mellizos con su esposo Carter Reum en el 2023

La empresaria dio a conocer la noticia en una entrevista y aseguró que está lista para ser madre.

11 de diciembre de 2022

La heredera de una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo, quien actualmente tiene 41 años, ya había manifestado en varias ocasiones que soñaba con ser mamá, aunque estaba esperando el momento adecuado y el hombre perfecto. Además, empezó este año haciéndose tratamientos para quedar en embarazo.

A través de una entrevista con E! Entertainment, Paris Hilton dio a conocer dos importantes noticias frente a su año 2023; la primera es que lanzará nueva música, pues quiere retomar su pasión, y la segunda es que está buscando hacer crecer su familia junto a su esposo Carter Reum, con quien lleva más de un año de matrimonio.

Cabe recordar que Reum, quien también tiene 41 años, le propuso matrimonio a Paris Hilton en una isla privada después de un año de salir juntos. El costoso anillo de diamantes que le dio fue diseñado por Jean Dousset.

Ahora la pareja de esposos quiere dar un paso más en su vida y por ello Hilton dijo que espera convertirse en madre de mellizos o conformar una familia con tres o cuatro bebés a través del método de fecundación in vitro: “Solo queríamos disfrutar de verdad de nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja, y siempre estuvimos planeando el 2023 y acabamos de, ya sabes, preparar los óvulos. Todos están listos y todos los están esperando y emocionados”.

Además, la empresaria dijo: “Siempre quise ser mamá desde que era una niña. Siempre me encantaron los niños, pero nunca encontré a la persona en la que pudiera confiar para hacer eso. Pero ahora que lo hice, no puedo esperar, él será el mejor padre y tendremos la vida más mágica juntos”.

Paris Hilton reveló en la revista People que próximamente usará “el montón” de óvulos que congeló cuando se expandió la pandemia del covid-19 por todo el mundo, pues en ese momento se dio cuenta que sí quería tener hijos.

“Por regla general, me suelo pasar 250 días al año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos”, expresó.

Britney Spears confiesa que su mamá la cacheteó por salir de rumba con Lindsay Lohan y Paris Hilton

Antes de que Britney Spears perdiera el control de su vida, era cotidiano ver fotos de ella saliendo de fiesta con otras luminarias de Hollywood y socialités de la época, como la cantante y actriz Lindsay Lohan y la heredera Paris Hilton.

De hecho, una de las fotos más legendarias de la cultura pop contemporánea es la que hicieron los paparazzis de estas tres jóvenes el día que salieron de juerga juntas, siendo las más mediáticas de la época a tal punto de llamarlas la “santísima trinidad del pop”.

El caso es que la foto de estas tres mujeres de fiesta quedó en la historia como la imagen de las “chicas populares y fiesteras” de los 2000, pero lo que nadie sabía es que detrás de esta imagen hay una historia trágica para Spears, y ella misma la reveló en su cuenta oficial de Instagram.

Primero la intérprete de Toxic deja muy claro que ella nunca le ha pegado cachetadas a nadie y “daría todo por ver qué se siente”. Luego empieza a contar cómo fue la primera vez que ella recibió una bofetada en su vida.

La primera vez que recibí una cachetada fue la noche que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de playa con mis bebés. Kevin me había dejado y tenía una pequeña casa de playa donde mi madre estaba cuidando a Jaden y Preston”, escribió la cantante contextualizando el momento de vida por el que estaba pasando.

Luego continuó relatando: “Sí, ¡rumbeé hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba MOLESTA! Entré, ella me encerró y me cacheteó tan fuerte que jamás lo olvidaré”.

Después de contar la historia, Britney confiesa que desde esa noche se pregunta qué se sentirá darle una bofetada a alguien y que quizá nunca lo sabrá, porque ese hecho sucedió hace 15 años y según ella “todos hemos madurado desde eso”.