Gente
Pauleth Pastrana, expareja de Fredy Guarín, causa revuelo por fotografías junto a los hijos del futbolista: “Estaré siempre”
La empresaria compartió en sus redes una publicación que generó diversas reacciones.
Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA

Pauleth Pastrana es una médica veterinaria y fundadora de su propia marca de ropa deportiva. La emprendedora tuvo una relación con el exfutbolista Fredy Guarín; se casaron en 2022, pero terminaron al año siguiente.
El colombiano había tenido una relación de más de diez con Andreina Fiallo, la cual dio como frutos a Daniel y a la pequeña Danna, quienes lograron establecer una buena relación con Pastrana.
La empresaria subió a sus historias unas fotos con los hijos de su ex; en la primera se le ve abrazada con el hijo de Fredy, seguida de la frase: “Este lazo que construimos es eterno. Solo tú y yo sabemos lo que significa cada instante, lo que vivimos, lo que sentimos y eso nadie jamás lo podrá romper”.
En la siguiente imagen, Pauleth mostró una cámara instantánea y unos retratos conmovedores.
Luego, Pastrana compartió una publicación en su perfil de Instagram, en la cual se observa un boomerang con su hija Celeste, lo que causó diversas reacciones y enterneció a algunos seguidores.
“Algo debiste haber hecho superbién para que ese par de ángeles te quieran”; “Eres demasiado dama, te ganaste el corazón de los chicos”; “Qué lindos”; “Ella siempre ha inspirado ternura”, fueron algunos de los comentarios.
¿Quién es la nueva pareja de Fredy Guarín?
A través de su perfil de Instagram confirmó su vínculo con María José Rojas, una empresaria y modelo antioqueña.
Aunque ya se les había visto posar juntos en diferentes fotografías, ninguno se había pronunciado y decidieron subir una ráfaga de postales en ambos perfiles.
“Sin miedo te elijo, elegirme me permitió creer en que amar es posible, tomados de la mano empezamos a recorrer este nuevo rumbo”, escribió Fredy.
La publicación supera los mil comentarios, los seguidores dejaron su opinión, algunos deseándole felicitaciones y otros criticando la rapidez con que cambia de pareja.
“¡Todos merecemos segundas oportunidades en la vida! Él ha entregado su vida a Dios a ser mejor persona”; “Bellos, Dios los bendiga”; “Todos merecemos las oportunidades que sean para ser feliz”; “Que viva el amor”, fueron algunos de los comentarios.