Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2008 12:00:00 AM

¡Qué nombres!

Aquellos que se sorprenden con que en Colombia se hayan vuelto populares nombres como Usnavy, Onedollar o Hasblady, deberían saber que en Hollywood la moda no es muy diferente.

Aquellos que se sorprenden con que en Colombia se hayan vuelto populares nombres como Usnavy, Onedollar o Hasblady, deberían saber que en Hollywood la moda no es muy diferente. Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban, recibieron hace dos semanas a su hija Sunday Rose (Rosa de domingo) y con esto incluyeron a su bebé en el grupo de hijos de famosos con nombres originales, por no decir raros. Por ejemplo, Angelina Jolie y Brad Pitt llamaron a su primera hija biológica Shiloh Nouvel, menos mal fueron un poco menos osados con los nombres de sus gemelos que nacieron la semana pasada, Knox León y Vivienne Marcheline. Por su parte, Gwyneth Paltrow expresó su amor por las frutas al ponerle a su hija Apple (Manzana). A quienes eso les parezca extraño, probablemente no se han enterado de que el actor Jason Lee, de la comedia My name is Earl, bautizó a su hijo Pilot Inspektor (Inspector de pilotos); o que la ex dj y ahora actriz Shannyn Sossamon, la de 40 días y 40 noches, le puso a su hijo Audio Science (Ciencia del sonido). Muchos consideraron al músico Frank Zappa un hombre muy extravagante, pues sus hijos se llaman Moon Unit (Unidad lunar), Dweezil y Diva Thin Muffin Pigeen, pero entonces, ¿qué pensarán del director de cine chicano Robert Rodríguez, que decidió nombrar a sus hijos Rocket, Rebel (Rebelde), Racer (Corredor), Rogue (Pícaro) y Rhiannon?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.