Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2014 12:00:00 AM

Ya la superó

A sus 82 años varios medios siguen llamando a Rupert Murdoch el “soltero de oro”.

Rupert Murdoch el “soltero de oro”. Foto: AFP
A sus 82 años varios medios siguen llamando a Rupert Murdoch el “soltero de oro”. Por eso causó tanto revuelo al aparecer en la fiesta de los Oscar junto a la británica Juliet de Baubigny, una reconocida empresaria de Silicon Valley. La nueva novia del magnate tiene 44 años, trabaja en una firma de capital de riesgo y ha sido calificada por la revista Vanity Fair como una de las mujeres “con más estilo” de la bahía de San Francisco, al lado de Marisa Mayer, la consejera delegada de Yahoo y Sheryl Sandberg, la directora operativa de Facebook. De confirmarse su relación, esta sería la cuarta conquista del millonario, quien en junio pasado se divorció de Wendi Deng después de 14 años de matrimonio. Aunque ambos alegaron diferencias irreconciliables, los rumores apuntan a que Deng tuvo un affaire con el ex primer ministro británico Tony Blair, uno de los mejores amigos de Murdoch. Todo parece indicar, sin embargo, que la tusa no le duró mucho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.