Home

Gente

Artículo

El Tino y Carolina protagonizaron un momento cómico en Día a Día. Fotos: Instagram @eltinoasprilla - @caritosotooficial.
El Tino y Carolina protagonizaron un momento cómico en Día a Día. | Foto: Fotos: Instagram @eltinoasprilla - @caritosotooficial.

Gente

‘Tino’ Asprilla deja preocupada a Carolina Soto por revelar la nacionalidad de las mujeres que le gustan

El problema del asunto es el lugar donde actualmente se encuentra el esposo de la presentadora.

3 de junio de 2023

Carolina Soto y su esposo Germán González conforman una de las parejas más estables de la televisión colombiana, teniendo como secreto de su éxito matrimonial el que si bien ella hace parte de la farándula nacional, el poco o nada tiene que ver con el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación, por lo que se crea un equilibrio perfecto entre fama, brillo y anonimato.

Por eso es frecuente ver que de vez en cuando Soto sale del radar de los medios y luego terminan postales y videos en sus redes sociales de visitas a lugares paradisíacos con un ambiente romántico y amoroso, en los que obviamente aparece la vallecaucana junto a su esposo empresario, pues una de las pasiones que los unió hace más de una década es viajar por el mundo.

Carolina y Germán visitarán varias ciudades de un país americano. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Carolina y Germán viajan cada vez que pueden. Foto: Instagram @caritosotooficial. | Foto: Foto: Instagram @caritosotooficial.

Pero a veces los compromisos laborales de la caleña no le permiten montarse al avión con Germán y en este momento el empresario está fuera del país cumpliendo con su perspectiva agenda, mientras que Soto sigue desempeñando un rol ejemplar como presentadora del matutino Día a Día, de Caracol Televisión, donde comparte set con Carolina Cruz, Catalina Gómez, Ivan Lalinde y Juan Diego Vanegas.

Este combo hace poco celebró los 22 años del magazine mañanero y dentro de su festejo tuvieron a varios invitados de lujo, muy conocidos dentro del mundo de la farándula colombiana, uno de ellos fue el legendario exfutbolista Faustino Asprilla, quien en compañía de su amigo del alma Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’.

El ‘Tino’ fue muy diligente con los presentadores y hasta se prestó para jugar el famoso juego de mesa Jenga, que en versión Día a Día era con unos bloques gigantes que tenían unos números que indicaban una pregunta que tenía que responder aquel que sacara dicho objeto. el exfutbolista sacó uno que tenía el número 16 y la pregunta fue tan candente como reveladora.

El Tino Asprilla y Caremonja.
El Tino Asprilla y Caremonja. | Foto: Captura de pantalla Instagram @caremonja

“¿Cuántas mujeres han pasado por tu vida?”, fue la pregunta que le hizo Carolina Soto al deportista, quien se escudó en el número de la pregunta para no revelar la cantidad de amores que ha tenido en sus 53 años, afirmando que han sido de varias nacionalidades. Esto inquietó a la caleña, quien insistió en el tema y le preguntó al exfutbolista a cuáles prefería, logrando sacarle a Asprilla que son las brasileñas las que más lo trasnochan.

Esta respuesta dejó de una sola pieza a la presentadora, todo porque de inmediato se percató que su esposo está en este momento en Brasil, asunto que la preocupó mucho, al punto de decirlo en voz alta y desatar una de las respuestas más cómicas que ha dado Faustino en la televisión nacional: “Pregúntenle a él”.

El hecho generó risas entre el equipo de presentadores y el público asistente, pues el programa se estaba desarrollando en las zonas comunes de las instalaciones de Caracol Televisión. Además, la siguiente en sacar un bloque de madera y responder una pregunta fue Soto, quien tuvo que revelar qué alimentos afrodisiacos ha probado y le han funcionado.

La vallecaucana no tuvo ningún reparo en confesar que ha probado dos de las frutas más autóctonas de Colombia y consideradas alimentos altamente afrodisíacos: el chontaduro y el borojó. Estas dos frutas Carolina las ha consumido en fruta y dice que sí funcionan, pues ella misma puede dar fe del tema junto a su esposo, de quien no dijo cuándo volverá al país para estar con ella y sus dos retoños.

Presentadores del programa matutino 'Día a Día'.
Presentadores del programa matutino 'Día a Día'. | Foto: Foto tomada de Instagram @diaadiacaracoltv