Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1982 12:00:00 AM

A VENECIA CON ESTEFANIA

A VENECIA CON ESTEFANIA A VENECIA CON ESTEFANIA
"Estefanía, la mujer telefonía" y "El organillero" son las dos esculturas de madera que llevará Hernando Tejada la Bienal de Venecia, en representación de Colombia junto con Carlos Rojas. Su vida artística de los últimos años ha transcurrido en medio de mujeres, mujeres-objetos que lo acompañan y que cuando las vende, piezas únicas, nunca deja de seguirlas visitando. "Abigail, la mujer atril", "Teresa, la mujer mesa", "Rosario, la mujer armario", "Berta, la mujer puerta", "Sacramento, la mujer asiento", "Paula, la mujer jaula", son sólo algunas de las mujeres que ha creado el caleño Hernando Tejada. Al lado de sus mujeres, ha esculpido burlescos animales, lechuzas, gatos, pájaros, siempre conservando la ironía y el buen humor, pero a Venecia sólo llevará a "Estefanía" para celebrar con ella sus 25 años de vida profesional.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com