| Foto: Comercial

PROYECTOS

Ubicación privilegiada y acabados de lujo en un solo proyecto

La zona de Chicó hace realidad el sueño de muchos: vivir en un sector exclusivo, con cercanía a oferta empresarial y de entretenimiento, pero con el privilegio de un entorno seguro y tranquilo.

3 de julio de 2019

Uno de los elementos determinantes a la hora de comprar vivienda es la ubicación. Bien sea para hacer realidad el hogar de sus sueños, o con la idea de hacer una inversión inteligente, la cercanía a sectores financieros y de oficinas para evitar largos trayectos hasta el trabajo, y una oferta variada de entretenimiento para disfrutar en familia, son aspectos que hacen de Chicó una de las zonas más atractivas para vivir en el norte de Bogotá.

Pero una ubicación privilegiada no es el único factor determinante para quienes buscan un hogar exclusivo. Por eso, Ingeurbe, una constructora con una alta experiencia en la gestión de proyectos de vivienda de primer nivel, ha desarrollado Vista 96, un proyecto de lujo en la carrera 9 con calle 96, donde no solo se podrá acceder fácilmente a los servicios que busca y necesita un ciudadano de una gran urbe, sino que gozará de todas las ventajas de vivir en una zona residencial: tranquilidad y seguridad.

Este moderno proyecto de apartamentos, que estará listo en el primer trimestre de 2020, contará con un diseño arquitectónico impactante y vanguardista, con acabados de calidad y lujo en cada uno de sus apartamentos de 57 y 59 metros cuadrados área construida. Además de los 93 apartamentos distribuidos en 16 pisos, el proyecto contará con zonas sociales pensadas para las necesidades y disfrute de todos: gimnasio, salones de reuniones, terraza BBQ, teatrino, puntos de carga eléctrica, entre otros.

Parques, restaurantes, bares o cines, son solo algunos ejemplos de la variada oferta de entretenimiento que se podrá encontrar gracias a la cercanía del Parque de la 93 o el Museo del Chicó, a solo unas cuadras, y la zona tradicional de Usaquén, a unos pocos minutos en carro. Además, los profesionales llegarán fácil a las grandes empresas de la Calle 100 o los alrededores, a través de las diversas calles neurálgicas que circundan el proyecto.

Con la tranquilidad que significa el respaldo de Ingeurbe, una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño, gerencia, construcción y comercialización de diferentes proyectos tanto en el sector privado como público, Vista 96 es una opción completa y atractiva para el ciudadano que busca encontrar un equilibrio entre su rol profesional y el tiempo que dedica a su esparcimiento y descanso.

El acceso a los parqueaderos podrá hacerse tanto por la calle 96 como por la carrera 9.

Más informacion del proyecto aquí: https://ingeurbe.com/proyectos-de-vivienda/vista-96/