Lulo Campaña
La Lulo cuenta devuelve dinero para incentivar el ahorro. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Banca digital

Desde marzo los usuarios de Lulo Bank tendrán nuevos beneficios además de recibir el 4x1000 de sus movimientos

Quienes tengan una ‘Lulo Cuenta’ ahora contarán con una tasa de rendimiento del 8% E.A desde un peso. Además tendrán un cashback del 0.5 por ciento en todos los pagos con su tarjeta débito y cero costos por retirar plata en la red verde Servibanca.

9 de marzo de 2023

A partir de marzo todos los usuarios de la ‘Lulo Cuenta’, el producto de Lulo Bank que le devuelve el 4x1000 a sus clientes por movimientos de hasta 2.5 millones de pesos, tendrán una tasa de rendimiento del 8% E.A desde un peso.

“Queremos ofrecer una cuenta de ahorros que le devuelve plata a los usuarios. Estamos en constante comunicación con ellos, los escuchamos y construimos un lugar donde les pagamos por ahorrar”, explicó Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Adicionalmente, los usuarios reciben cashback del 0.5 por ciento en todos los pagos con su tarjeta débito, “y con el objetivo de crear una cuenta de ahorros sin fricciones, no tienen que pagar por retirar plata en la red verde Servibanca, además de cero costos en transferencias a otros bancos, y cero cuotas de manejo y pagos con PSE”, precisó Covelli.

La vida como un Lulo

La inteligencia artificial (IA) es una herramienta que le permitirá al banco continuar innovando y construyendo soluciones disruptivas para sus usuarios. De hecho, fue la apuesta para crear la campaña: La vida como un Lulo, con la cual decidieron comunicar los nuevos beneficios de la Lulo cuenta. “Buscamos transmitir las emociones y sensaciones en la vida de nuestros usuarios”, explicó Covelli.

Lulo Campaña
La campaña 'La vida como un Lulo' fue creada con IA. | Foto: Cortesía Lulo Bank

Sobre su compromiso con una banca responsable, Lulo Bank tiene una meta clara: reducir a cero su impacto con el medioambiente. Para esto ha tomado acciones como ser una empresa huella de carbono cero, reducir el uso del papel y no destinar recursos a sucursales bancarias. Solo en 2022, este banco digital sembró más de 5 mil árboles en el país.

“Esta es la manera de hacer banca en Lulo, a través de tecnología e innovación, teniendo como prioridad a sus usuarios que son la razón de ser de Lulo Bank”, concluyó Covelli.

.