El ganador del Récord Guinness Mauro Salazar inició su travesía por el Caribe Colombiano. No se pierda la serie 'Reto Aventura'.
El ganador del Récord Guinness Mauro Salazar inició su travesía por el Caribe Colombiano. No se pierda la serie 'Reto Aventura'. - Foto: Renhacer

reto aventura

Terminó la espera, el ganador del Récord Guinness Mauro Salazar inició su aventura por el Caribe colombiano. Así se preparó

Durante cuatro semanas este aventurero se sometió a diferentes pruebas físicas que acondicionaron su cuerpo para enfrentar los desafíos del ‘Reto Aventura’, una serie que se emitirá a partir del 7 de noviembre por las plataformas digitales de SEMANA.

Aventura, emoción y adrenalina son los componentes del viaje que Mauro Salazar, triatleta de ultraresistencia, emprenderá por el Caribe colombiano. Durante cuatro semanas acondicionó su cuerpo para sortear los desafíos de su travesía en diferentes disciplinas: ciclismo, natación, entrenamiento funcional y running.

Este emocionante viaje por la región Caribe quedará documentado en la serie ‘Reto Aventura’ con Mauro Salazar, que saldrá al aire el 7 de noviembre. Gracias a este formato audiovisual, los aficionados a los viajes irán junto al ganador del Récord Guinness hasta el extremo norte de Colombia para descubrir sus tesoros naturales.

Mauro Salazar quiere que este espacio sirva para motivar a los viajeros a explorar con respeto y de manera responsable los ecosistemas del Caribe. Manglares, bosques, desiertos, serranías, playas, ríos y lagunas serán los escenarios que recorrerá Salazar durante las próximas siete semanas.

Conéctese a las plataformas digitales de SEMANA y viva con Mauro Salazar este viaje sin precedentes en la serie ‘Reto Aventura’.