Home

Mundo

Artículo

Reemplazaron 14.237 luces convencionales por LED.
Aeropuerto Internacional El Dorado. Foto: | Foto: OPAIN

Mundo

Embajada de Estados Unidos anuncia facilidades para viajeros hacia Colombia

Con la baja de muertes y casos positivos en Colombia, la Embajada de Estados Unidos dice que habrá más facilidades para viajeros que vengan al país.

21 de septiembre de 2021

En reconocimiento a los esfuerzos hechos durante la pandemia en materia de bioseguridad y descenso de casos positivos de covid-19, la Embajada de Estados Unidos en Colombia anunció facilidades a partir de ahora para los viajeros que vengan desde Norteamérica.

Así mismo, desde la embajada han anunciado que esto traerá avances importantes para el turismo e inversión para Colombia y Estados Unidos. También han asegurado que las puertas de Colombia siempre se mantendrán abiertas para los viajeros, mientras sea posible por las condiciones de bioseguridad y contagios en medio de la pandemia de covid-19.

Los viajeros caminan por el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Las aerolíneas estadounidenses están agregando empleos a medida que el empleo en la industria se extiende desde un mínimo en octubre, cuando decenas de miles de trabajadores de aerolíneas fueron despedidos brevemente después de que expiró la ayuda federal para nóminas. (Foto AP / Rick Bowmer)
Los viajeros que vengan desde los Estados Unidos tendrán muchas más facilidades para venir a Colombia. Foto AP / Rick Bowmer) | Foto: AP.

Esta medida llega de la mano con el anuncio de que los viajes a Colombia bajan de nivel 4 a nivel 3 de riesgo, siendo este un nivel de color naranja.

Esto también por las bajas en los contagios y muertes en el país por coronavirus, que actualmente son menos de 100 fallecidos diariamente. Por ahora, se espera que desde la Embajada de los Estados Unidos en Colombia se haga claridad sobre esta facilidades que tendrán los viajeros al país.

En desarrollo...