Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/1996 12:00:00 AM

¿ESPIA SOVIETICO?

¿ESPIA SOVIETICO? ¿ESPIA SOVIETICO?
SEGUN EL DIARIO EL País, de Madrid, la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos acaba de levantar el secreto a unos documentos que demostrarían que alrededor de 100 funcionarios de alto nivel en el gobierno norteamericano eran espías que pasaban información a la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. En la lista aparecen personajes como Alger Hiss, funcionario del Departamento de Estado y uno de los acompañantes del presidente Franklin Roosevelt a la conferencia de Yalta. Otros nombres son los de William Ullman, del Departamento de Guerra y Harold Glasser, del Tesoro. Lo más impresionante es que en la lista aparece el respetado profesor Lauchlin Currie, asesor económico de Roosevelt, quien viajó a Colombia después del conflicto, con una misión de asesoría, y vivió el resto de su vida en el país.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.