Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2012 12:00:00 AM

"A 'Don Berna' hay que creerle": Rocío Arias

La excongresista le pidió al exjefe paramilitar que precise detalles para que el país conozca toda la verdad sobre la parapolítica.

"A 'Don Berna' hay que creerle": Rocío Arias Rocío Arias, excongresista.
La exrepresentante a la Cámara Rocío Arias aseguró que la verdad sobre la parapolítica en el país aún no está dicha y que las recientes declaraciones de Diego Fernando Murillo, alias 'Don Berna', son fundamentales para que se sepa qué fue lo que pasó.

"Me encantan las declaraciones de 'Don Berna', ya era hora de que le dijera la verdad al país (...) Que precise detalles", dijo la excongresista relacionada con la parapolítica.

Incluso, Arias aseguró que con las declaraciones de 'Don Berna' podrían quedar políticos involucrados. Entre ellos algunos exministros del anterior Gobierno. "Es hora de que el país sepa quiénes son esos amigos que están tan tranquilos", afirmó.

La excongresista asistió a la Corte Suprema para precisar e la razón que tuvo el exgobernador Juan José Chaux Mosquera para asistir a la reunión de La 21 con jefes paramilitares.

"Hasta donde me di cuenta estuvo haciendo una intermediación por un familiar secuestrado", dijo Arias a la salida de la diligencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.