Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2012 12:00:00 AM

Alias el 'Flaco', bajo estrictas medidas de seguridad en cárcel de Cómbita

El señalado cabecilla de los 'Urabeños', recientemente capturado en Honduras, fue enviado a esta prisión en Boyacá.

Alias el 'Flaco', bajo estrictas medidas de seguridad en cárcel de Cómbita En la cárcel de Cómbita fue recluido el cabecilla de 'Los urabeños', Alexánder Montoya.
Alexánder Montoya Úsuga, detenido la semana anterior en un complejo turístico de la ciudad hondureña de La Ceiba, quedó recluido en la cárcel de Cómbita, a la que fue trasladado bajo las más estrictas medidas de seguridad, según informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

El director de la entidad, general Gustavo Adolfo Ricaurte, indicó que por el perfil delictivo del interno requiere los máximos protocolos de control, toda vez que tenía orden de captura de la Interpol por delitos relacionados con el narcotráfico y por conformar grupos terroristas.

Montoya Úsuga se encontraba en Honduras y, de acuerdo con la Policía, estaba haciendo contactos con el cartel mexicano de los 'Zetas' para camuflarse en ese país y así evadir a las autoridades.

Una de las primeras hipótesis que hay sobre la salida del 'Flaco' de Colombia apunta a que abandonó el país en la avioneta que fue reportada como robada de uno de los hangares del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.